Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Asombrosa receta para preparar en Halloween

A pesar de su apariencia, se trata de una nutritiva pero terrorífica comida que puedes preparar este 31 de octubre

Publicado: 
18-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Hay muchas formas de celebrar Halloween, algunos se disfrazan, otros salen a las calles a pedir dulces y golosinas, puede participar de alguna celebración, fiesta en su localidad; o en este caso puede preparar una comida tenebrosa que le haga pasar un divertido rato con sus amigos y familia. Un delicioso plato de espagueti no tiene relación alguna con la noche de Brujas, pero… ¿qué pasaría si se tratara de unos extraordinarios fideos de color morado? A continuación compartimos contigo una novedosa receta para tu Noche de Brujas

Spaghetti Halloween

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de colorante de alimentos Negro o cualquier otro color de su elección. (Puede encontrar estos colorantes en la sección de pastelería de las tiendas)
  • Espaguetti
  • Agua y sal al gusto

halloween-spaghetti.jpg

El ingrediente secreto es el colorante para alimentos

Preparación

En una olla grande colocar agua, sal al gusto y 1/2 cucharadita de colorante de alimentos. Dejar que el agua hierva, luego añadir los espaguetis y volver a hervir. Cocine sin tapar por alrededor de unos 10 a 12 minutos, retire del fuego y escurra. TIP: no deje el espagueti en el agua, escurra de inmediato y agregue una pizca de aceite.

Sirva los espaguetis en un plato y cúbralos con la salsa que usted prefiera (por ejemplo, salsa roja con carne molida). Añada aceitunas rellenas.

Esta receta de Halloween es perfecta para una reunión que usted organice en su casa, con familiares y amigos.

halloween-spaghetti-recipe-by-the36thavenue.com_.jpg

 

Our Media Partners