Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Centennial College: una excelente opción en Canadá para estudiantes hispanos

Es reconocida como una de las instituciones educativas con mayor prestigio en Canadá

Publicado: 
12-09-2017Por: Enrique Rosales
Te gustó? Compartelo!

Con 30 años viviendo en Canadá, Melida Renkwitz no ha dejado atrás su pasión por apoyar a los estudiantes que buscan el éxito a través del modelo educativo canadiense. Hay personas que buscan la aventura, que son inquietas, transmiten confianza y buscan el éxito a base del esfuerzo. Cualidades que Melida Renkwitz trajo consigo desde México al país de la hoja de maple.
 
Actualmente Melida se desempeña como Manager de Latinoamérica, España, Italia, Portugal y USA, en Centennial College; pero esto no es nuevo para ella, ya que ha trabajado e impulsado diferentes programas de intercambio con universidades y organizaciones educativas de todo el mundo, y su labor es clave para la promoción del modelo educativo canadiense. 
 
“Es una persona muy ocupada, pero ella y su equipo siempre están disponibles para resolver nuestras dudas y problemas”, menciona Julián Emilio Galicia Gómez, egresado del programa Advanced Television and Film - Script to Screen de Centennial College. 
 
Atención a los detalles
 
Para ella es una prioridad ofrecer un gran servicio y apoyo a sus estudiantes, por lo cual en el 2012 recibió el premio Ohtli del Consulado general de México en Toronto. Este reconocimiento es otorgado a las personas que han dedicado la mayor parte de su vida y actividad profesional a crear oportunidades en el extranjero para las generaciones más jóvenes de mexicanos. “Me gusta rodearme de personas con las tres “P”: positivo, paciente y persistente”. Y vaya que son cualidades que ha sabido emplear a fondo para alcanzar el éxito. 
 
melidas_photo_copy.jpg
 
A Melida le encanta rodearse de jóvenes y comunicarse con ellos para entenderlos e impulsarlos a luchar por sus sueños. Es una mujer de hechos, un líder que confía en las nuevas generaciones y por eso le apasiona su trabajo. “Los jóvenes son talentos que debemos moldear y al darles nuestra experiencia van a ser triunfadores en lo que se propongan”. 
 
La mejor opción
 
Centennial College abrió sus puertas con tan solo 514 estudiantes en 1966. Hoy es casa de más de 40 mil alumnos y ya cumplió 50 años de excelencia académica. 
 
Es reconocida como una de las instituciones educativas con mayor prestigio en Canadá, es el primer college acreditado por el gobierno de Ontario, cuenta con más de 250 programas educativos distribuidos en cinco campus en Toronto. Sin duda, si tu sueño es estudiar, trabajar y vivir en Canadá, Centennial te abre la puerta a un mundo de posibilidades infinitas. 
 
Más información:
 
Centennial College
941 Progress Ave
Toronto, ON M1G 3T8
Phone: 416 289 5000 ext. 3316
 

 

Our Media Partners