Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Concierto de Quique Escamilla para celebrar el Día de Muertos

Será una noche mexicana para recordar, el sábado 4 de noviembre, 2017 en el Hugh’s Room Live

Publicado: 
22-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El cantante y multi-intrumentalista mexicano Quique Escamilla se presentará en Hugh’s Room Live a inicios de noviembre para celebrar la antigua tradición del “Día de Muertos” (Day of the Dead) en la ciudad de Toronto.
 
Quique Escamilla, ganador del prestigioso premio Juno Award, interpretará los temas de su último álbum “500 Years of night” que incluye una serie de estilos musicales latinoamericanos.
 
El concierto de Quique Escamilla por el Día de Muertos se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, 2017 desde las 8:30 pm en Hugh’s Room Live (ubicado en el 2261 de Dundas St. W, Toronto).
 

 
Además del performance musical, el evento incluirá elementos teatrales, cautivantes narraciones de cuentos y una especial decoración para celebrar la festividad mexicana.
 
Esta es una excelente oportunidad para honrar y recordar a nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Según las creencias en estas fechas los espíritus vuelven a la vida para disfrutar de los bienes terrenales, de las cosas que les gustaban. Por eso los altares contienen los objetos favoritos de los difuntos, incluyendo comida, bebidas y algunas pertenencias.
 
18664674_1464689603552858_576904571179600312_n.jpg
 
Quique Escamilla dedicará su show musical a honrar a algunas figuras mundiales que han luchado y dado su vida para defender causas justas, tales como Martin Luther King, Emiliano Zapata, Malcom X, Che Guevara, Salvador Allende, Nelson Mandela, entre otros.
 
Además, se rendirá homenaje a los activistas sociales que hoy en día todavía son víctimas de asesinatos, así como a todas las comunidades indígenas cuyos miembros han muerto desde los tiempos de la colonización y hasta la fecha siguen sufriendo abusos.
 

 

Our Media Partners