Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Feriado largo por Thanksgiving o Acción de Gracias en Canadá

Este 2017 Thanksgiving o Día de Acción de Gracias se celebra el lunes 9 de octubre

Publicado: 
28-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Canadá disfrutará un fin de semana largo el próximo lunes 9 de octubre, 2017 que celebraremos el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. El Día de Acción de Gracias en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre de cada año y es un feriado oficial en la mayoría de ciudades (excepto en las provincias PEI, Terranova, Nueva Brunswick y Nueva Escocia).
 
Originalmente, la idea de esta festividad era dar gracias por la temporada pasada de cosecha, pero para muchas familias canadienses la tradición ha cambiado con el tiempo y la atención se centra ahora para reunirse con la familia y compartir una cena con tus seres queridos.
 
El primer Día de Acción de Gracias que se celebró en Canadá fue en 1872 para celebrar la recuperación del Príncipe de Gales de una grave enfermedad. Después de 1879 las celebraciones se llevan a cabo cada año aunque no siempre en octubre.
 
Existe una popular frase relacionada con esta festividad: “Thanksgiving para los indígenas nativos era parte de su estilo de vida de todos los días, en lugar de una celebración de un día”.
 
Aprovechemos estos días libres para compartir un hermoso momento con la familia y los amigos, agradezcamos sobre todas las cosas buenas y malas que nos han sucedido, porque incluso de las malas uno aprende.
 
 
captura_8.png
 
Cinco razones para agradecer:
  • La familias es todo. 'Thanksgiving' es Un momento ideal para compartirlo con los seres queridos, este momento debe venir acompañado de perdón y tolerancia, virtudes que pueden hacer solucionar diferencias y altercados.  
  • Tener trabajo es una gran bendición y a pesar del estrés o algunas inconformidades no debemos dejar de agradecer que gracias a él podemos llevar sustento a nuestros hogares.
  • Agradecer por las personas que llegaron a nuestras vidas. Ya sea para bien o para mal, cada persona llega a nuestras vidas para enseñarnos. ¡Olvida los rencores y agradece! 
  • Perder, muchas veces significa ganar. Si las cosas no han sucedido tal y como las planificaste, no desesperes: la vida tiene algo mejor para ti. 
  • Es una gran oportunidad para demostrar nuestro agradecimiento por las cosas que nos han sucedido y también por las que no han ocurrido.
 

 

Our Media Partners