Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Galería de arte en Toronto celebrará Día de Muertos

Ixiim Art Galery invita al público a festejar las tradiciones mexicanas del 31 de octubre al 4 de noviembre, 2017

Publicado: 
21-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La Galería de Arte Ixiim organizará una semana llena de tradiciones mexicanas para celebrar el Día de Muertos con varias disciplinas artísticas. Durante cinco días, del 31 de octubre al 4 de noviembre, presentará al público shows en vivo, exposiciones de arte, talleres, comida tradicional mexicana, y muchas otras sorpresas.
 
Directamente desde México, llegará el artista Abdías García Gabriel, asimismo participarán artistas locales como Juan Manuel Córdoba y Alex Flores. Otros artistas se confirmarán en los próximos días.
 
Estas celebraciones por el Día de Muertos tendrán ingreso libre para el público. La cita es en el 4917 de Dundas St. West, Toronto.
 
Participa de los concursos
 
Los niños están invitados a asistir al evento llevando sus disfraces. El sábado 4 de noviembre, 2017 se premiará a los mejores disfraces.
 
kids.jpg
 
También habrá concurso de calaveritas, los cuales son poemas cargados de mucho humor que tienen como enfoque la muerte.
 
Ofrenda comunitaria
 
El público podrá participar de la ofrenda que será exhibida en la galería de arte. Para los que no están familiarizados con estas costumbres, se proyectarán videos y se expondrán las diversas formas de celebrar el Día de México a lo largo del país.