Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Latinos en Toronto despiden el verano con evento gastronómico

Restaurante La Cocina de Doña Luz ofrecerá exquisito buffet latino del 16 al 24 de septiembre

Publicado: 
13-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Para disfrutar los últimos días del verano 2017 en Toronto, el restaurante La Cocina de Doña Luz invita a la comunidad latina a deleitar sus paladares con su “Buffet Latinoamericano” que se llevará a cabo del sábado 16 al domingo 24 septiembre, 2017. El evento gastronómico incluirá deliciosos platillos de Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Cuba.
 
El Buffet Latinoamericano tendrá un costo de $29.99 dólares y se dividirá en platos marinos y criollos.
 
Aunque el buffet latino no incluye bebidas, La Cocina de Doña Luz tiene una variedad de tragos, cinco sabores de pisco sour: limón, maracuyá, fresa, mango y durazno.
 
Y en su carta de postres podrá encontrar delicias como la crema volteada, arroz con leche, mazamorra morada, tiramisú, alfajores, bocaditos dulces y frutas de la temporada. 
 
El horario de atención del restaurante es de miércoles a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.
 
Platos Marinos
  • Entradas: Causa de cangrejo, Cebiche Manjar de los dioses, Cebiche de pescado, Choritos a la Chalaca, Leche de tigre, salpicón de mariscos a la española, conchas de abanico a la limeña, Ensaladas (Guarniciones) 
  • Platos de Fondo: Chicharrones – Brochetas, Arroz con mariscos, Chaufa de pescado, Pescado al oriental, Lomo saltado de Pejerrey, Pescado en salsa china, Escabeche de pescado.
ceviche_mixto_890_0.jpg
 
Platos Criollos
  • Entradas: Causa de pollo, Papa a la Huancaína, Ocopa, Ensaladas grecas, Salpicón de tomates, Escabeche de pollo, Ensaladas (Guarniciones) 
  • Platos de Fondo: Arroz con pollo, Ají de gallina, Carapulcra, Seco de res, Tallarín oriental, Chaufa de pollo, Chicharrón de puerco, Sudado, Lomo saltado, Arroz con mariscos a la norteña, Anticuchos.
tallarin_saltado_peru.jpg
 
Palabras del chef
 
“Nacimos en 1992 con el sueño de dar a conocer al Perú,  nuestra comida, cultura y arte”, dice el propietario Luis Barreto.
 
“Nos ubicamos en pleno corazón de Toronto. Ahora gracias a la aceptación del público crecimos y aumentamos nuestra variedad de platos; contamos con un servicio personalizado para cada ocasión”, dice con orgullo el chef. 
 
“Los invitamos a conocer lo mejor de Doña Luz, Lo mejor de la comida peruana y latinoamericana”.
 

 

Our Media Partners