Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Lula Lounge: cinco eventos que no te puedes perder en septiembre

Después de su gran reapertura, Lula Lounge presenta una gran programación para este mes

Publicado: 
11-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Luego de haber cerrado sus puertas durante un mes para realizar labores de renovación, tanto del lobby como otros ambientes, Lula Lounge ha abierto nuevamente sus puertas desde el pasado fin de semana. Los amantes del jazz en vivo, la música latina y del mundo están invitados a revisar el calendario de eventos de Lula Lounge para este mes.
 
Destacamos cinco eventos que no puedes perderte en septiembre:
 
Hilario Durán – Fiesta de Lanzamiento de “Contumbao”
Miércoles 20 de septiembre
 
Nominado a los Grammy Awards y ganador del Juno Awards, Hilario Duran es uno de los mejores pianistas cubanos, así como gran arreglista y compositor que ha desarrollado una impresionante carrera musical en Toronto. Hilario Duran celebra en septiembre el lanzamiento de su nuevo disco “Contumbao”.
 

 
Tributo a Leyendas del R&B
Jueves 21 de septiembre
 
Disfruta de los ritmos de los artistas y bandas icónicas del R&B. Prepárate para gozar con los covers de Earth, Wind & Fire, Chaka Khan, Anbita Baker, Stevie Wonder y más. El show en vivo contará con la participación de los artistas locales como Gina P, Omar Lunan, Stacie Tabb.
 
 
Salsa for Smiles 2017
Jueves 28 de septiembre
 
Sé parte de la octava edición de Salsa for Smiles, evento pro fondos que recauda dinero para financiart programas internacionales que ayudan a niños que nacen con labio leporino y paladar hendido. El evento incluye baile de salsa, música en vivo con Guaracha y Son Band.
 
 
World/Jazz Friday: Will Jarvis Grupo
Viernes 29 de septiembre
 
El reconocbajista y compositor Will Jarvis ofrecerá un especial show en vivo de ritmos afrocubanos interpretando su último álbum "Con Gracia", disco debut del artista. Desfruta de Danzón, Cha-cha-chá, Boelro, y Jazz Latino.
 
 
Salsa Saturday: Conjunto Lacalu
Sábado 30 de septiembre
 
La mejor forma de despedir el mes es al mejor ritmo de la salsa cubana de Conjunto Lacalu. Tres trompetas y las más vibrante percusiones afrocubanas, piano, bajo y tres. Como otras ocasiones, habrá clases de baile, y posterior al show nos acompañará DJ Santiago Valasquez, quien continuará la fiesta hasta las 2:00 am.
 
 

 

Our Media Partners