Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Mi Banda El Mexicano celebró El Grito en Toronto

Gran fiesta mexicana contó con Emmanuel Mercado (Yo me Llamo Alejandro Fernandez) y un tributo a Selena por Chantel Collado

Publicado: 
18-09-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

fest1.png
 
El mes de septiembre es conocido como el “Mes Patrio” porque se celebra la independencia de diversos países latinos. La comunidad mexicana de Toronto celebró el pasado fin de semana su aniversario de independencia y para ello se dieron cita El Trovador Center, donde estaba preparado un espectacular show musical, mucho baile y deliciosa comida típica, un evento especial producido por JEP Concerts.
 
Antes de la presentación de los artistas estelares, el público estuvo en compañía del buen sonido de DJ Mex y en la animación Ninela Sánchez. Ya entrados en calor, subió al escenario Wendy Valdés, ganadora del certamen de belleza Miss Canadá Latina 2017, quien representará al país en un próximo certamen internacional, en México. Wendy aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad hispana y se comprometió a dejar en alto el nombre de Canadá en su próximo evento.
 
Se realizaron un par de concursos, los ganadores recibieron tickets para la próxima fiesta de Halloween que producirá JEP Concerts.
 
Finalizado el concurso, la audiencia pedía ver al conjunto que venía directamente desde Monterrey, Mi Banda El Mexicano estaba presentándose por primera vez en Canadá para festejar “El Grito” de México al ritmo de sonidos norteños bastante bailables.
 
Casimiro Zamudio se veía muy emocionado por estar en el país por primera vez, el músico mencionó que esperaba no sea la última vez. Asimismo, Casimiro bajó del escenario para compartir un momento especial con los asistentes, todos muy sonrientes aprovecharon la oportunidad de sacarse una selfie. 
 
Siguiendo con la velada, fue el turno de nuestra querida “Princesa de la Bachata” con su inigualable sonrisa en todo momento, Chantel Collado subió al escenario para hacer un homenaje a reina del Tex-Mex Selena. Fue un tributo muy atinado con éxitos como “La flor”, y “Amor prohibido”, la audiencia femenina fue la más animada con este bloque de recuerdos y mucho ritmo. Chantel se mostró muy alegre, interactuando con gran carisma.
 

 
Hacia las 2:00 de la mañana el público seguía bailando con la música que ponía DJ Mex. Luego fue el turno del artista imitador Emmanuel Mercado, ganador de Yo me Llamo Alejandro Fernandez. Directamente desde Guadalajara, Jalisco llegó el doble del potrillo, quien no solo cantó los éxitos de su ídolo, sino que también nos resultó comediante. Se vio que Emmanuel tiene bastante bien trabajado su personaje, brindó con todos los presentes y entabló diálogo con los mismos, la interacción con el público fue muy amena, nos regaló éxitos como “Mátalas”, y “Como quien pierde una estrella”.
 
Fue un evento bastante versátil, y aunque se enfatizó en la cultura mexicana, los asistentes al evento fueron de diferentes puntos del mundo y todos bailaron y disfrutaron del evento. La celebración de independencia de Centroamérica y México fue el gran motivo para salir de fiesta en Toronto aprovechando buenas compañías y excelente clima.
 
fest2.png
 

 

Our Media Partners