Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

“Proyecto Paco de Lucía” llegará a Toronto en octubre

El galardonado cantautor y productor español Javier Limón reunirá a destacados músicos

Publicado: 
12-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Con el objetivo de honrar el legado del maestro Paco de Lucía, el 10 veces ganador del Grammy Latino Javier Limón presenta al mundo “The Paco de Lucía Project”, una extraordinaria puesta en escena que reúne a los artistas que acompañaron de gira al legendario guitarrista de flamenco durante los últimos 10 años de su carrera.
 
Javier Limón, cantautor y productor español, compartirá el escenario con los reconocidos músicos: Antonio Sánchez (guitarra), David de Jacoba (canto), Alain Pérez (bajo), Piraña (percusión), Antonio Serrano (armónica) y Furru (baile).
 
Un excepcional elenco que honrará con su gran pasión por el arte el legado de Paco de Lucía, que servirá de camino para el futuro del flamenco.
 
The Paco de Lucía Project” se presentará el 21 de octubre, 2017 en el Koerner Hall de The Royal Conservatory (Telus Centre for the Performance and Learning, ubicado en el 273 de Bloor Street West). El show iniciará a las 8:00 pm y el valor de las entradas es de $40.00.
 
 
 
Paco de Lucía ha sido considerado ampliamente como el principal guitarrista de flamenco en el mundo y como él más grande representante de la música de España. Su influencia en la música flamenca fue verdaderamente revolucionaria a lo largo de su trayectoria de 50 años, donde colaboró con otras leyendas como Eric Clapton, Chick Corea, Carlos Santana, Al Di Meola, entre otros. 
 

 

Our Media Partners