Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Toronto gozó hasta el amanecer con el gran Nicky Jam

Se armó la rumba en el Air Canada Centre con el concierto urbano sold-out de Nicky Jam

Publicado: 
04-09-2017Por Adriana Avila
Te gustó? Compartelo!

 
nickysup.png
 
La noche del pasado sábado 2 de septiembre, 2017 fue una noche de “Amantes”, pero amantes del buen ritmo y rumba romántica y efervescente quienes disfrutaron el espectacular concierto sold-out del gran Nicky Jam en el Air Canada Centre.
 
Considerado como uno de los artistas de música urbana más queridos por la comunidad latina en los últimos años, Nicky Jam ofreció una electrizante velada donde los asistentes solo ocuparon sus asientos para dejar sus pertenencias, esa noche todos estuvieron de pie, bailando y gozando “Hasta el Amanecer”.
 
El show arrancó a las 8:00 pm y Alx Veliz dio comienzo al flow, este cantante nacido en Toronto pero de raíces guatemaltecas tiene mucho sabor por ofrecer, él nos brindó su estilo muy singular de “spanglish” , lenguaje que todos nosotros conocemos perfecto al vivir aquí en Canadá. Alx Veliz continuó con una tonada clásica, “Coco Jambo”, al igual que su gran hit hasta el momento, “Danzing Kizomba” del sencillo “Love has no language”, luego cantó “Ese hombre soy yo”, “Duele” y el hit del momento que pasará a la historia “Despacito”, mucha energía en el escenario, también con la participación de DJ Danny D, representante canadiense que ha tenido nominaciones para los Juno Award por “Dance Recording of the year” y el título por el público como “The People’s DJ”.
 
alx.jpg
 
El flow siguió de la mano y movimiento de Valentino, que llegó fresco y con mucha rumba, que aunque solo interpretó el tema “Besame”, dio una muy buena actuación en el escenario, y cómo describir el enigma de sus ojos, yo no lo dije, ¡las asistentes lo gritaban!
 
valen.jpg
 
Es interesante y emocionante cómo el público estaba tan  ansioso por ver a su artista favorito; fuegos y efectos visuales dieron la cálida bienvenida a este gran representante de los ritmos urbanos. Nicky Jam comenzó con su álbum “Fénix”, donde uno de sus tantos éxitos “Hasta el amanecer” explotó en el escenario, a darle rumbeando y bebiendo, los asistentes coreaban una canción tras otra, “Travesuras”, “La ocasión”, e incluso el trabajo colaborativo con Tarik “Rvssian” Privado.
 
Al final de la canción “Voy a beber” , las percusiones se hicieron presentes junto con una guitarra acústica, buena mezcla para iniciar la siguiente ronda, cuando comenzó a sonar un señor clásico de la banda mexicana Maná, Nicky Jam hizo un cover de la canción “De pies a cabeza”, la gente alzó más la voz coreando “(…) hoy te quiero más que siempre, hoy te adoro más que nunca”, con referentes visuales a las tradicionales calaveras de azúcar mexicanas.
 
ni.jpg
 
Posteriormente, Nicky tomó posesión en el centro del escenario y comenzó a tocar el teclado, las cosas se pusieron un poco más tranquilas y románticas, se acercó un poco más con su equipo de músicos para empezar a improvisar rap como solo él lo sabe hacer, incluyendo rimas para Toronto y su público presente.
 
Fue un show muy dinámico y energético, gigantes pelotas de playa fueron lanzadas al público para generar interacción, luces y mucha emoción se suscitaron en el recinto, hasta que el momento inesperado estaba por presentarse, Nicky bajo de los escenarios para interactuar con su gente, (momento crítico para mis amigos de seguridad) todos los fans querían bajar a saludarlo.
 
Las canciones más queridas por la comunidad por supuesto iban a sonar, por ejemplo “El Amante” y “Si tú la vez” fueron el hit de la noche, toda una gran producción y mezcla de elementos audiovisuales y pirotécnicos, sumados al talento y carisma de Nicky Jam nos regaló la mejor forma posible de iniciar el mes. Gracias a la producción de We Are Live por este gran espectáculo.
 
nickinf.png
 

 

Our Media Partners