Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Amanda Martinez debutará en Living Arts Centre con un concierto retrospectivo

Cantautora canadiense de raíces mexicanas nos deleitará con un especial repertorio el próximo 25 de noviembre

Publicado: 
16-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La cantante y compositora canadiense Amanda Martinez anunció que en noviembre se presentará en Mississauga junto a su banda por primera vez en el Living Arts Centre, donde ofrecerá un especial concierto retrospectivo que repasará lo mejor de su discografía y sorprenderá al público con inéditos temas.
 
Considerada como uno de los hispanos más influyentes en Canadá, la artista de raíces mexicanas y sudafricanas cuenta a la fecha con tres álbumes desde su debut hace un poco más de 10 años: “Sola” (álbum debut del 2006), “Amor” (2009) y “Mañana” (2014).
 
Su último disco, “Mañana”, fue producido por el galardonado productor Javier Limón, quien ha declarado que Amanda Martínez es “una de las grandes voces en el mundo”.
 
 
Asimismo, para este 2018 ya está confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum. En conversaciones con la artista, dijo que “este nuevo disco explorará la identidad de Amanda como madre, esposa y músico”. También señaló que fue inspirado en sus amigos cercanos, quienes estuvieron muy delicados de salud y le hicieron notar la fragilidad de la vida.
 
Amanda Martinez explorará en este nuevo disco sus raíces africanas. De hecho, contará con la especial colaboración del músico Ronné Roberts proveniente de Madagascar.
 
Si quieres ser de los primeros en escuchar los temas inéditos del próximo disco de Amanda Martinez, tales como "Hey COrazón", "De quién", o "Dime", no puedes perderte su show en Mississauga. Donné Roberts acompañará a Amanda Martinez en su debut en el Living Arts Centre el próximo 25 de noviembre, 2017. Otros músicos en el escenario serán Kevin Laliberte, Alexander Brown, Drew Birston, Osvaldo Redriguez la O, Pablosky Rosales.
 
Serán casi dos horas para deleitarse con las más exquisitas piezas de música del mundo, latin jazz y fusión.
 
 
"Estoy emocionada, el teatro es increíble. A la gente que le encanta la música del mundo esta es una oportunidad de conocer al increíble músico que es Donné Roberts", señaló Amanda Martínez.
 

 

Our Media Partners