Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cinco razones para no perderte el show de Enrique Iglesias y Pitbull en Toronto

Luego de tres años regresan dos grandes estrellas latinas, acompañados de la banda CNCO

Publicado: 
11-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Pitbull Updates

El sensacional tour de Enrique Iglesias y Pitbull hará una parada en Toronto este fin de semana para ofrecer dos imperdibles conciertos en el Air Canada Centre (50 Bay Street, Suite 500, Toronto) el sábado 14 y domingo 15 de octubre, 2017.
 
Hace tres años las súper estrellas latinas se presentaron juntos en Toronto, por lo que sabemos por experiencia que este espectáculo será increíble.
 
La temperatura se elevará durante el show y la audiencia bailará toda la noche y cantará a todo pulmón.
 
Con las entradas casi agotadas en sus dos presentaciones y a pocos días de celebrarse ambos conciertos, compartimos cinco razones para no perderte el show:
 
1. Debut de CNCO en Toronto
 
La agrupación CNCO está acompañando a Enrique y Pitbull durante su gira por Canadá y se presentarán por primera vez en la ciudad de Toronto. Si te gusta el “reggaetón lento” de la banda juvenil, entonces es una perfecta razón para no faltar.
 

 
2. Escuchar los mejores hits
 
Ambos artistas han grabado juntos canciones que se han convertido en las favoritas de los charts, tal es el caso de “I Like it” o “Messin’ Around”.
 
Pero cada uno también tiene éxitos mundiales: Enrique Iglesias con “Súbeme la radio”, “Tonight” y en el caso de Pitbull tenemos “Timber”, “Fireball”, “Don’t stop the party”, entre otras.
 
3. El baile sensual
 
Enrique Iglesias se la pasa “bailando, bailando, bailando” a lo largo de sus shows. Además, un elenco de bailarines siempre acompaña al artista ofrece a los espectadores un gran derroche de sensualidad.
 
4. Sorpresas para los fans
 
Nunca se sabe con qué detalle las estrellas latinas sorprenderán a sus fanáticos. Enrique siempre regala besos a sus seguidoras más cerca del escenario. ¿Quién será la afortunada esta vez?
 
5. Música para todos los gustos
 
Si eres romántico(a) vas a disfrutar de las baladas de Enrique Iglesias, hasta música más bailable, y ni qué decir de los himnos latinos famosos a nivel mundial a cargo de Mr. WorldWide.
 
 

 

Our Media Partners