Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Colección de la artista argentina Marina Zumi se exhibirán en Toronto

Descubre “Aural Reflections” del 12 al 29 de octubre en la Galería #Hashtag en Dundas Street West

Publicado: 
11-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La artista argentina Marina Zumi estará presentando su colección de arte “Aural Reflections” del jueves 12 al domingo 29 de octubre en la Gallería #Hashtag de Toronto (ubicada en el 830 de Dundas Street West). La recepción de apertura tendrá ingreso libre este jueves 12 de octubre a las 7:00 pm. Todos están invitados a disfrutar de la presencia de la artista y su arte.
 
Marina Zumi cree en la sabiduría nata, en la simetría, en la teoría quántica y en el poder del color. Sus sitios preferidos para trabajar en su arte son las calles y los enormes muros que los convierte en hermosos y coloridos murales. Ella pinta coloridos y brillantes animales de fabulas, flores, estrellas y el cosmos. 
 
La artista hace énfasis en la importancia de la simetría que imita el balance que uno debe perseguir por medio de la meditación y la exploración individual. 
 
 
Sus murales siempre muestran escenas del anochecer cuando el realismo mágico sucede y en la ausencia de la luz aparece la libertad. Los resultados son murales serenos y paisajes iluminados que mantiene claridad y delicadas formas que aun así muestran un mundo surreal de ideas. 
 

 

Our Media Partners