Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Consejos para que decores tu mesa en Navidad

Compartimos contigo algunos tips para que prepares tu casa y luzcas tu mesa al mejor estilo navideño

Publicado: 
31-10-2017De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Es bastante probable que a estas alturas ya tengas listo el Árbol navideño y el pesebre o nacimiento en casa. Muchas familias incluso tienen en la sala una corona de adviento con las velas que se encienden los cuatros domingos previos a la Navidad. A continuación te brindaremos algunos consejos para que adornes tu mesa, un importante lugar en estas fiestas, porque allí se disfrutará de la Cena Navideña.

Mantelería: El color que más combina es, por supuesto, el blanco. No tendrás pierde si empleas un mantel blanco para decorar tu mesa. Pero si quieres resaltar puedes probar algunos colores típicos de las fiestas, como el rojo o el dorado, teniendo en cuenta que combinen con los platos. Además, puedes utilizar dos manteles, uno que abarque toda la mesa y uno que lo atraviese de forma vertical o longitudinal.

Centro de mesa: Se trata de un elemento importante, y debería combinar con la decoración del árbol de navidad. Las velas siempre son elementos que quedan bien en el centro de mesa – lo ideal es que no tengan aroma, para que no interfiera con la comida,

Vajilla: Trata que todas las piezas de la vajilla combinen entre sí. Busca que tu vajilla combine con  tu centro de mesa o con los colores del Árbol de navidad.

Sillas: No solo la mesa, sino las sillas también pueden ser decoradas. Puede colocarles una cinta en el espaldar, de un color que combine con la decoración de la mesa. Le puedes agregar unos cascabeles, u otros adornos.

¡Con estos tips, tu mesa lucirá espectacular en esta Navidad!