Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Eliana Cuevas lanzará nuevo disco en Latin Festival 2017

La cantautora venezolana compartirá escenario con Valeria Matzner y otros artistas invitados el 23 de octubre

Publicado: 
03-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La galardonada cantante y compositora Eliana Cuevas celebrará el lanzamiento de su nuevo disco “Golpes y Flores” el próximo lunes 23 de octubre como parte de las actividades de Latin Festival 2017, un evento multicultural organizado por la Hispanic Canadian Arts and Cultural Association.
 
Tras su álbum “Espejo” (2014), que la hizo merecedora del premio Toronto Independent Music Award en la categoría “Mejor Artista de Música del Mundo”, ahora la artista venezolana presentará al público su quinta producción que representa una hermosa carta de amor musical a su tierra natal de Venezuela, así como a sus dos hijas.
 
“Golpes y Flores” integra ritmos afro-venezolanos con jazz latino y el peculiar estilo musical de Eliana Cuevas. Ha sido producido por el notable compositor y tecladista Jeremy Ledbetter y grabado y mezclado por John “Beetle” Bailey,. y se trata del segundo disco que graba con Alma Records. Siete de las canciones son de la autoría de Eliana Cuevas, mientras que tres temas fueron coescritas con Jeremy Ledbetter: "Alegría", "No se puede" y "Mi linda Maita".
 
El lanzamiento oficial se llevará el 23 de octubre a las 7:00 pm en los ambientes de Lula Lounge (1585 Dundas Street w., Toronto). Eliana Cuevas compartirá escenario con la cantautora Valeria Matzner en este íntimo espectáculo que se ha denominado “Latin Divas in Concert”.
 
cuevascoverfinal_2_3000_x_3000.jpg
 
Asimismo, el show contará con artistas invitados como el pianista Jeremy Ledbetter, Mark Kelso en la batería, Ross Maclntyre en el bajo, Juan Carlos Medrano en la percusión y algunos invitados especiales.
 
Eliana señaló que para ella el nombre del álbum "sugiere una combinación de la sofisticación, la belleza y dulzura de las flores y la fuerza de los ritmos afro-venezolanos", relacionando los golpes con los ritmos.
 
Este concierto es co-presentado por la Hispanic Canadian Arts & Cultural Association y Lula Music and Arts Centre como parte del Latin Festival 2017.
 

 

Our Media Partners