Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estas son las novedades de la sexta edición del Latin Festival en Toronto

Lo mejor del arte y folclor latino canadiense se exhibirá del 21 al 27 de octubre en Lula Lounge

Publicado: 
04-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Presentado por la Hispanic Canadian Arts and Cultural Association, el Latin Festival 2017 es un único evento artístico y cultural que durante una semana resalta el folclor latinoamericano en la ciudad de Toronto. Este año la sexta edición se llevará a cabo del sábado 21 al viernes 27 de octubre, 2017 en Lula Lounge (1585 Dundas Street West, Toronto).
 
Se trata de uno de los principales atractivos en la ciudad durante el Mes de la Herencia Hispana. El festival mostrará al público lo mejor de la música latino-canadiense, una muestra de cine hispano y también organizará talleres.
 
Los mejores intérpretes de la comunidad hispana ofrecerán imperdibles shows en Lula Lounge. Este año los artistas invitados son:
  • Manny Cárdenas
  • Valeria Matzner
  • Eliana Cuevas
  • Hilario Duran
  • Saul Torres
  • Paper Parachute
  • Café Cubano
 
El festival arrancará el sábado 21 de octubre a las 9:00 pm con el concierto de Manny Cárdenas y su Orquesta, y cerrará el viernes 27 con el espectáculo de Café Cubano, que reúne a los más destacados músicos cubanos de Toronto.
 

 
Algunos eventos, como el taller samba (percusión) del 22 de octubre o la proyección de la película “The Longest Distance” el 24 de octubre, son gratuitos. El precio de las entradas a los conciertos va de $10.00 a $15.00, pero puedes ahorrar dinero comprando el pase a todos los eventos por solo $35.00. Más información aquí
 
Otras personas están leyendo:
 
 

 

Our Media Partners