Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Festival de música criolla regresa a Toronto a fines de octubre

Peruanos en Toronto celebrarán la quinta edición del Festival del Criollismo

Publicado: 
02-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La música criolla tiene una fecha especial para los peruanos el día 31 de octubre – la misma fecha que se celebra Halloween. Así mientras algunos optan por disfrazarse para disfrutar la noche de brujas, otros en cambio festejan a lo grande con la mejor música en vivo, bailes folclóricos y la más deliciosa comida peruana.
 
Por tal motivo, Pisco Perú Producciones invita a la comunidad peruana en Toronto a acompañarlos en las celebraciones del 5° Festival del Criollismo, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre, 2017 en el Lithuanian Banquet Hall (ubicado en el 1573 Bloor St W, Toronto).
 
Los organizadores han anunciado a más de 30 artistas en escenario, incluyendo a la sensacional orquesta de Manny Cárdenas. Otros cantantes invitados como Lucía Larraín y Ruth Sagal, así como el elenco de baile “Un don en la Sangre” (directamente desde Montreal).
 
 
Los tickets ya están a la venta a $30.00 (por adelantado). Puedes realizar reservas llamando a los números (416) 530-4991, o al (647) 923-8327.
 

 

Our Media Partners