Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Gran gala en Toronto por el 8° aniversario de Las Brisas

La primera noche se presentó Mark B, artista invitado estelar de la celebración del destacado club nocturno

Publicado: 
11-10-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

brisas_up.png
 
El pasado viernes por la noche se sintió el ambiente de fiesta latina en la zona al norte de Toronto ya que se celebró una gran gala de aniversario por los ocho años de la discoteca Las Brisas Night Club. 
 
El popular club nocturno cumplió ocho años desde su fundación a cargo de la empresaria Maritza Yumbla. Con un espectacular evento de tres noches seguidas se festejó su aniversario e invitaron al escenario destacados artistas. Los shows encajaron perfectamente con el fin de semana largo por Thanksgiving, y el clima también fue propicio para disfrutar las noches de fiesta.
 
En el ingreso se armó una increíble fila, ¡todos querían ser parte de este evento! 
 
Como parte de la celebración por su aniversario, el equipo de Las Brisas deleitó a su gente con artistas internacionales, desde leyendas de la salsa hasta nuevos talentos.
 
dsc_0219.jpg
 
La primera noche el cálido venue recibió a DJ Kino con todo un repertorio de canciones que puso de pie a todos los asistentes. Además, el artista estelar de la noche vino directamente desde República Dominicana: Mark B, quien puso a gozar al público con sus temas conocidos “Va segui” y “Pal de velitas”.  
 
Mark B comenzó su carrera en clubs de su natal Puerto Rico pero su carrera se desarrolló aún más en la gran manzana. Su gran aceptación en diversos clubs en NY han llamado la atención de promotores y dueños de clubs nocturnos, por ello no nos sorprende que haya llegado con gran éxito y aceptación con el público en Toronto.
 
22396833_10156695772696679_2100157955_o.jpg
 
Al entrar al club podías ver q el lugar estaba repleto, llegaba a ser casi imposible caminar entre los pasillos, y pensar que afuera aún existía una fila interminable. 
 
Media noche y apenas comenzaba la fiesta, el equipo de Las Brisas muy amablemente nos dio un recorrido por el club y dieron un mensaje en el escenario, también para recibir a Mark B, la gente ya estaba lista con el celular en la mano para hacerse partícipes del inicio del fin de semana largo. 
 
Ya con Mark en el escenario toda la fiesta se volvió una sola, y Mark creó un gran ambiente, coreó y bajó con el público, las chicas solteras y no tan solteras no se movían del pie del escenario. 
 
Las Brisas Night Club es de esos recintos escondidos que resultan ser un oasis, vaya que pocos clubs nocturnos tienen esa imagen con una gran variedad de cocteles y demás bebidas, promociones y luces de bengala en la cubeta de cerveza o al pedir una botella para que el público disfrute de unos tragos al calor y ritmo de los fines de semana.
 
Muy recomendable para bailar y disfrutar lejos de downtown Toronto en un fin de semana con muy buena compañía y sonidos, en esta ocasión por el aniversario tuvieron eventos especiales, pero si entran la página web https://www.lasbrisasnightclub.com/ encontrarán que cada fin será una aventura nueva. 
 
¡Felicidades a Maritza Yumbla y su gran equipo de Las Brisas, que cumplan muchos años más, llenos de éxitos y buen ambiente! 
 
brisas_d.png
 

 

Our Media Partners