Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Halloween en Toronto al ritmo del rock en español de Saúl Torres

Cantante mexicano se presentará con su banda el 28 de octubre en la discoteca Las Brisas

Publicado: 
17-10-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

El cantante de rock Saúl Torres anunció un próximo concierto en la discoteca Las Brisas de Toronto para celebrar la noche de brujas y promete que el evento “pondrá a todos los pelos de punta”
 
“Quiero invitarlos a Las Brisas el sábado 28 de octubre, donde estaré con mi banda dando un concierto único en su clase”, señaló el artista de origen mexicano.
 
Asimismo, Saúl Torres regresa con mucho orgullo a la escena musical internacional con su nuevo single ‘En Tu Pelo’, un tema con sabor a mariachi-rock, grabado en Quantum Vox Music, en Toronto, Canadá. 
 
 
Saúl Torres se ha convertido en uno de los talentos más singulares de la arena del rock en español, por su éxito en cada uno de los escenarios que se ha presentado en Toronto. 
 
Con tres discos grabados y 16 temas de su propia inspiración, lo colocan en un lugar privilegiado entre sus fanáticos. Su versatilidad le permite fusionar los géneros: latino, funk y rock,
 
“Como solista y compositor quiero traer nueva energía al público canadiense amante del buen rock latino. Hago música por la oportunidad de que pueda cantarle a mis fans y hacer lo que me gusta”, destacó Saúl.  
 

 
''Cuando llegue a Toronto en 2001 me costó trabajo conseguir músicos. En mi tierra natal San Luis Potosí, tenía una banda de rock y viajamos extensamente. En Canadá me costó trabajo comencé cantando canciones de Maná, y lo demás es historia. Me inspiro en mis propias experiencias y en la vida cotidiana. canciones como ''Santero'', ''Viuda Negra'', ''Ven'', ''Caminante'' entre otras”.
 
"He sido muy afortunado de trabajar con grandes músicos como Nelly Furtado y Jaguares que son una gran inspiración, y he alternado con bandas como Café Tacuba, Maná y Bomba Estéreo”.
 

 

Our Media Partners