Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Lleno total en el concierto de Ozuna en Toronto

Cantante puertorriqueño causó furor el pasado domingo 22 de octubre

Publicado: 
23-10-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

Pareciera que fue una velada de viernes por la noche, en donde al final de una larga semana de trabajo la gente se dispuso a disfrutar del fin de semana. Sin embargo, era domingo y los asistentes al evento estaban más frescos que una lechuga; en verdad nos llevamos una sorpresa, pero claro, el cantante de esa noche era uno de los artistas emergentes más reconocidos de Latinoamérica: Ozuna, el puertorriqueño fue la razón por la cual muchos no fueron al trabajo. La fiesta comenzó a las 7 y el REBEL ya estaba abarrotado; esta vez no hubo sillas, todos de pie con un trago en mano y dispuestos a bailar hasta el final del show, que fue parte de la gira organizada por Dark Media Group y JEP Agency.
 
 
Comenzó nuestro buen amigo Dj Alejo, en lo que la gente encontraba y apartaba su lugar muy cerca del escenario. En verdad, no cabía ni un alma más en la pista, no había espacio alguno para bailar, solo para brincar y tomar la foto esperada para compartirla en las redes sociales. 
 
22812778_10155863274481018_147641880_o.jpg
 
Diversos artistas abrieron el concierto de Ozuna: la queridísima princesa de la bachata, Chantel Collado, fue parte de la energética noche. Ella, como siempre, dio una dosis excepcional de ritmo a la noche de rumba, platicó un poco con los asistentes y nos regaló un par de canciones; también homenajeó a la gran Selena Quintanilla con un par de sus clásicos, como Amor Prohibido y Si una vez. A propósito de la colaboración que realizó con Romeo Santos en una portada, Chantel nos cantó su más reciente canción: Imitadora, y la gente vaya que disfrutó de esta interpretación.
 
ozuna_2.jpg
 
Cuando Ozuna por fin llegó al recinto, los asistentes ya estábamos ansiosos por verlo pero aún teníamos que esperar. Como antesala, La Firma Santana fue la agrupación que mantuvo a la audiencia con ritmo y mucho baile y no dejaron que se enfriara el asunto. Las áreas VIP fueron las más cómodas para bailar con pareja, pues el piso general estaba repleto. Así fue como Amor de Colegio, uno de sus grandes éxitos, comenzó a sonar seguido de uno de los favoritos por el público: Fotografía. La Firma Santana también ha realizado colaboraciones con Farruko. La noche siguió llena de un excelente ambiente, hasta parecía que las asistentes salían en las letras de sus canciones: chicas con tacones altos, diamantina y moviéndose al ritmo de la música. Otros de sus temas también sonaron para calentar motores para la entrada de Ozuna y la espera se hizo casi cardiaca.
 
ozuna_1.jpg
 
Juan Carlos Ozuna Rosado salió al escenario y fue recibido con el cálido grito de su público. Él mencionó que estaba sorprendido de tener tantos fanáticos en Canadá, situación que no esperaba, y que estaba muy agradecido con ellos por haberlo seguido en su carrera. Fue así que finalmente llegó su tan esperada presentación, que comenzó con éxitos como: Criminal, Tu Foto, Infidelidad, Corazón de Seda, entre otros. La fiesta no paró y las botellas de champagne desfilaron entre los pasillos; para ser domingo fue una gran fiesta, de esas en las que no piensas si vas a trabajar al día siguiente, solo disfrutas el momento. El público de Toronto recibió a Ozuna con gran aceptación y una bienvenida extraordinaria; sin duda alguna el tour Odisea está teniendo una gran recepción. En hora buena por Ozuna y todo su equipo de trabajo.
 
mas_fotos.jpg
 

 

Our Media Partners