Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

A mediados de noviembre Lary Over tendrá tour por Canadá

Artista puertorriqueño se presentará por primera vez en Toronto el 17 de noviembre.

Publicado: 
25-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El artista puertorriqueño Lary Over es uno de los nuevos talentos de la música urbana que está dando mucho que hablar, no solo por convertirse en una revelación del género Trap Latino sino por su singular forma de vestirse y comportarse.
 
Conocido como “El Joker” del Trap, el cantante y compositor tiene un contrato musical con la compañía Carbon Fiber Music. Lary Over ha colaborado con varios artistas como Anuel AA, Brytiuago, Almighty, e incluso Farruko, quien ha promocionado la carrera musical del joven artista.
 
Recientemente, Lary Over fue el artista invitado de la gira “TrapXFicante Tour” de Farruko por los Estados Unidos.
 
A mediados de noviembre, Lary Over se presentará por primera vez en Canadá, y ofrecerá un imperdible concierto debut en Toronto el viernes 17 de noviembre en el 24K Nightclub (ubicado en el 102 de Peter Street, North Entrance, Toronto).
 
 
Lary Over interpretará un especial repertorio que incluirá sus temas más sonados, tales como “Si te busco”, “Que tengo que hacer”, “Desnúdate”, así como “Medusa”, que es un popular hit y además el nombre de su primer álbum bajo la firma de Carbon Fiber Music.
 
Los tickets para el concierto de Lary Over se venderán en preventa a $40.00 en nuestra boletería en línea. Para más información aquí
 
medusa.png
 

 

Our Media Partners