Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tour de Las Minas Puerto Flamenco llegará al Teatro Elgin de Toronto

Once galardonados artistas ofrecerán un imperdible y único show en Canadá

Publicado: 
02-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

¡Atención fanáticos del Flamenco! Las Minas Puerto Flamenco presentarán un impresionante espectáculo en Canadá como parte de su gira mundial, este viernes 13 de octubre, 8:00 pm, en el Teatro Elgin (189 Yonge Street) de Toronto.
 
El show de 100 minutos reúne a once galardonados artistas de Flamenco (bailarines, guitarristas, cantantes, percusionistas, entre otros) quienes han sido formados de una manera única basándose en el Flamenco tradicional.
 
Los boletos van desde los $19.00 hasta los $72.00 y están disponibles en Ticketmaster.
 
Las Minas Puerto Flamenco están llevando la cultura hispana a la escena internacional. Luego de realizar una gira por España, el show inició un tour internacional, pasando por México y los Estados Unidos. A mediados de octubre será el turno de Canadá y posteriormente visitará Ecuador y Chile.
 
“Estamos orgullosos de llevar el arte y cultura de España a Canadá”, señaló Ángel Rojas, director del espectáculo. “Cada miembro de nuestro elenco se ha entrenado incansablemente para perfeccionar su arte”
 
 
Once actos narrarán – a través de la danza, canto y percusión – la historia de dos hombres en duelo por el amor de una mujer. 
 
Dirigido por Ángel Rojas, Las Minas Puerto Flamenco incluye en su elenco a los bailarines Yolanda Osuna, Juan Fernández y Juan De Juan, los guitarristas José Tomás Jiménez y Javier Ibáñez, los cantantes Gema Caballero, Bernardo Miranda y Manu Soto, el percusionista Lolo Plantón, así como a Oscar De Manual en la flauta y Sergio De Lope en el saxofón.
 

 

Our Media Partners