Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tour “El Dorado” de Shakira inicia en una semana en Alemania

Concierto en Toronto será el 20 de enero, 2018. Entérate aquí cómo puedes ganar entradas al show

Publicado: 
31-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Los fanáticos de Shakira están ansiosos por verla en vivo y directo durante su gira mundial “El Dorado World Tour” que iniciará el próximo 8 de noviembre, 2017 en Alemania y visitará alrededor de 30 ciudades en Europa y Norteamérica hasta el 10 de febrero, 2018 que concluye en Las Vegas, Nevada.
 
Shakira tendrá por presentaciones exclusivas en Canadá, el 19 de enero, 2018 en el Bell Centre de Montreal y el 20 de enero, 2018 en el Air Canada Centre de Toronto.
 
Presentada por Rakuten y producida por Live Nation Entertainment, esta nueva gira – que incluirá todos los éxitos de Shakira – coincide con el lanzamiento de su décimo primer álbum “El Dorado”, que llegó a ser número uno en iTunes en 37 países y que ocupó cinco de las 10 primeras posiciones en el chart de iTunes Latino a horas de su lanzamiento.
 

 
El álbum que ya es 5 veces platino e incluye hits globales como "La Bicicleta", "Chantaje", "Me Enamoré" y Déjà vu” ocupa la posición número uno en el listado de Latin Albums de Billboard en el momento (siendo la sexta vez que Shakira lidera este chart). 
 
Participa y gana entradas:
 
A través de nuestra página de Facebook, Toronto Hispano ha lanzado un sorteo de entradas dobles para el Concierto de Shakira en Toronto.
 
 

 

Our Media Partners