Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Artistas latinas presentan exhibición en Toronto

El colectivo Art Gala Forum está presentando una serie de obras hasta el 20 de noviembre

Publicado: 
14-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El Art Square Cafe & Gallery se caracteriza por su ambiente cálido y agradable que junto con una decoración contemporánea lo convierte en un lugar ideal para tomarse un descanso, comer saludable y sentirse como en casa. 
 
Con amplios ventanales y una acogedora terraza al aire libre, la galería situada frente al Art Galllery of Ontario (que por cierto es una zona de mayor ámbito para exponer arte en Toronto) es un lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad, y poder satisfacer tu vista, sentidos y disfrutar de la buena música y obras de arte. 
 
Tuvimos la oportunidad de asistir a la exhibición “Black & White with a Kiss of Colour”, en la cual el grupo Art Gala Forum, compuesto de 12 mujeres artistas visuales, realizó la inauguración de su exposición de otoño con obras de pintura, collage y fotografía. 
 
“Estamos enfocadas en arte de la pintura, cerámica y fotografía, el cual tiene como propósito la difusión de nuestra visión artística, contribuyendo al mosaico cultural de Toronto y otras comunidades”, dijo Nella Gómez Capitaine, una reconocida artista de la ciudad de México, residente en Toronto hace 32 años. 
 
“Cada exhibición se organiza alrededor de un tema. En esta ocasión hemos escogido “Negro y Blanco” permitiendo un toque de color.  De esa manera los artistas tienen el reto de limitarse al monocroma para expresarse artísticamente. Varias de mis compañeras se han convertido en buenas amigas. Todas tienen intereses en común como el amor al arte al color y expresamos momentos en nuestras vidas a través de nuestro arte”, señaló Enma Aragon, presidenta del grupo 
 
art-gala.png
 
Este grupo de mujeres de artistas contemporáneas, se fundó en el 2005 como grupo sin fines de lucro. Su misión es contribuir, enriquecer la vibrante comunidad y llevar su arte a distintas comunidades. 
 
Las artistas que participan en esta espectacular exhibición son Emma Aragón, Susy Danelon, Françoise Cockburn, Nella Gomez-Capitaine, Anne Harrison, Mira Martínez, Diana Valvasori y Ursula Yanchak. 
 
La mayoría de las piezas fueron vendidas entre los asistentes a la exhibición que estará en sala hasta el lunes 20 de noviembre, 2017. 
 
Para más información sobre la organización puedes visitar el sitio web https://www.artgalaforum.com/
 

 

Our Media Partners