Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Así celebraron los ecuatorianos las fiestas de Quito en Toronto

Desde Ecuador, se presentaron Los 4 del Altiplano en una noche de integración cultural

Publicado: 
27-11-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

quito-superior.png
 
Ante de iniciar el mes más fiestero del año, despedimos noviembre con una gran noche de gala por motivo de las Fiestas de Quito. La comunidad ecuatoriana en Toronto nos invitó a formar parte de esta celebración durante el pasado fin de semana. 
 
Fuimos espectadores de la gran unión y fraternidad que se tienen los miembros de la comunidad de ecuatorianos, tanto los que migraron de su país natal como los que nacieron en Canadá, hasta cuatro generaciones de ecuatorianos.
 
La elegante noche se llevó a cabo en el Alliance Banquet Hall, hubo mucho baile y presentaciones en vivo.
 
El evento comenzó con un reconocimiento a Fernando Naranjo, persona que inició trabajando al servicio de la comunidad ecuatoriana y cuyo legado se refleja en las nuevas generaciones, destacando el trabajo de su hijo Mike Naranjo, actual presidente de la Asociación de Ecuatorianos Nueva Generación en Toronto.
 
Mike Naranjo logró darles a todos los asistentes una gran noche en comunidad, habló con el público agradeciéndoles su presencia y esperando que las nuevas generaciones sigan alimentando esta unión que los caracteriza.
 

 
En el escenario se presentaron varios talentos jóvenes, Nayeli Belsué, una pequeña de 12 años que participó en el festival de la canción Ecuador Mío, con una voz muy fresca. Otra de las concursantes del ya mencionado festival fue Naty Carvajal quien, con 20 años, llegó al escenario del Alliance a contarnos su historia con la música, teniendo esa sed de compartir su cultura en este país. ¡Singular voz la que nos presentó Naty!
 
Contamos también con la deliciosa comida del restaurante Fronteras, en donde la sazón de sus platillos y sus integrantes hicieron a todos regresar por más.
 
La gente comenzó a bailar en escenario al ritmo del DJ, sin embargo, la comunidad ya esperaba a los embajadores de la música y la cultura de Ecuador, Los 4 del Altiplano, con su orquesta completa desde Ecuador.
 
Con más de 38 años de trayectoria cantando acerca del gran valor cultural de su música y tradición, Los 4 del Altiplano fueron las estrellas del escenario. Los artistas vestían trajes típicos de la región y proyectaron una gran energía y excelente conexión con su público, trayéndonos parte de su tour y el sencillo “Amor Forastero”.
 
Se entregó una medalla a cada uno de los integrantes, por parte de la Asociación de Ecuatorianos, la recibieron con gran alegría y nos complacieron con un par de melodías más. La presentación y del orgullo de portar la bandera ecuatoriana fue algo muy significativo para los asistentes, dejándonos claro los colores que están en su corazón.
 
Para finalizar la noche de mucho baile y agradecimientos, subieron al escenario Gustavo Velázquez y su banda.
 
¡Que viva Quito y la comunidad ecuatoriana de Toronto y el mundo!
 
quito-in.png
 

 

Our Media Partners