Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cantante colombiano Jhon Alex Castaño se presenta por primera vez en Canadá

Show en vivo reunirá los mejores temas de la carrera musical del cantante antioqueño

Publicado: 
03-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Uno de los actuales representantes del género popular colombiano, Jhon Alex Castaño celebrará en noviembre su debut canadiense. Conocido por sus fanáticos como “El Rey del Chupe”, el cantante antioqueño ofrecerá un espectacular show el sábado 11 de noviembre, 2017 en el Tibetan Cultural Center (ubicado en el 40 Titan Rd, Etobicoke).
 
Producido por Looney Entertainment, el concierto de Jhon Alex Castaño en Toronto presentará una recopilación de las mejores canciones a lo largo de 10 años de carrera, que se resumen en sus cinco álbumes: “Un corazón que canta”, “No me olvides”, “De vuelta al bar”, “Dos razones” y “El Rey del Chupe”.
 
Directamente desde Colombia, Jhon Alex Castaño se encontrará por primera vez con sus fans latinos y canadienses e interpretará sus temas más exitosos, tales como “Dices”, “Déjala que se vaya”, “De bar en bar”, “Que Dios me perdone”, “La aventura”.
 

 
Las entradas ya están a la venta, a $65.00 los tickets regulares y $85.00 VIP. Para más información o reserva de entradas puedes comunicarte a los números: (647) 879-5978, (647) 281-6707 o al (204) 807-6032.
 
El ascenso de la estrella
 
El éxito de Jhon Alex no es gratuito. Proveniente de una familia humilde, pero con el inagotable sueño de hacer música, es que esté joven procedente de la ciudad de Balboa, Risaralda, decidió hacer su primera producción titulada “Un corazón que canta”. 
 
De éste primer disco, grabado con sus propios recursos, se desprendieron varios temas entre ellos “Déjala Que Se Vaya” y “De Bar En Bar”, que lo convirtieron en todo un suceso, que se tomó primero la zona cafetera (Quindio, Risaralda y Caldas), luego conquistó Nariño, Huila, Tolima y Antioquia, desde donde su asombroso éxito irradió al resto del país.
 
 
Sus presentaciones ya sobrepasan los 200 shows a lo largo y ancho de la geografía nacional, cosa que muy pocos artistas pueden darse el lujo de contar con una primera producción, que se tomó la radio de manera sorpresiva. 
 
Luego de dos años de arduo trabajo, multitudinarias presentaciones y de tener la voluntad y disciplina que requiere construir una carrera musical con bases sólidas, Jhon Alex decide engrandecer su carrera; por esto firma con EMI Music Colombia, sello que le ha apostado siempre al talento nacional y en el último año a los diferentes género musicales que abanderan jóvenes talentos.
 

 

Our Media Partners