Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Centi organiza en Toronto seminario gratuito sobre cómo superar la depresión

Centro Internacional de Teoterapia Integral invita al público al evento para este 19 de noviembre.

Publicado: 
14-11-2017
Te gustó? Compartelo!

El Centro Internacional de Teoterapia Integral (Centi) realizará en Ontario una serie de seminarios completamente gratis enfocados en la salud mental y prevención de enfermedades como la depresión.
 
Bruno Gentina y Carmen Gloria Gonzalez, Directores de Centi invitan a la comunidad hispana al seminario “Cómo vencer la depresión” que se llevará este 19 de noviembre, 2017 a las 10:30 am en dos locaciones en simultáneo:
  • Toronto – en el 27 Mobile Dr., North York
  • Hamilton – en 615 Upper Wellington St., Hamilton
''Hoy hay más de 350 millones de personas con depresión y muchos de los afectados no lo saben, no lo reconocen o no buscan ayuda ni tratamiento”, explicó Carmen Gonzalez.
 
La experta señaló que se pueden identificar los síntomas en dos aspectos, tanto físico como mental: comportamiento irregular del sueño tanto somnolencia o insomnio, incapacidad para concentrarse, cansancio y falta de energía, apatía, letargo, el "no me importa nada", pérdida del impulso sexual, cambio en el apetito, provocando aumento o pérdida de peso, aspecto descuidado, varias dolencias físicas entre otras.
 
 
ceti.jpg
 
Mientras que en lo emocional y mental se puede detectar pérdida del afecto, tristeza, lloro (a menudo sin causa especifica), incapacidad de llorar, hostilidad, apatía social, irritabilidad, ansiedad, temor, preocupación, desesperanzas y más.
 
Las causantes principales de la depresión son casi siempre externas y podrían aparecer después de muchos años. Podría ser por el rechazo por parte de los padres, orfandad, abandono, padres demasiado censuradores, crueldad de los padres, sentimientos hostiles en el seno familiar, desilusión, divorcio, soledad aun estando acompañado, baja autoestima, fracaso laboral o académico, desempleo, comparaciones con otros, ambivalencia, enfermedad, funcionamiento biológico anormal, menopausia, depresión posparto, trastorno estacional, durante el otoño o invierno, hiperactividad mental, metas inadecuadas, una pasada experiencia traumática, culpa por pecados y errores pasados, miedo a la muerte, etc.
 
 
En realidad, algunas de estas en vez de ser causas son excusas. Hay una verdadera causante de la depresión y es la ira. El sentimiento de ira produce rabia, enojo, amargura, sufrimiento, indignación y estos resentimientos son los que llevan a una persona a la depresión. Puede incluso llegar a hacer manifestaciones físicas y con el correr de los años aparecer las úlceras, hipertensión sanguínea, colitis, artritis, cardiopatías, jaquecas, cálculos renales, vesiculares, y muchas otras enfermedades. Los medicamentos que se están ofreciendo a las personas con depresión son solo para mantenerlos tranquilizados o tratando de curarle la directamente la enfermedad sin determinar la raíz y erradicar lo que la sigue provocando.'' 
 
“Los invitamos a conocer más de la Teoterapia. En este seminario identificaremos las 3 áreas de las que está formada el hombre, espíritu, alma y cuerpo, y por medio de la terapia espiritual (Teoterapia) le mostramos como superar esos sentimientos hasta volver a sentirse amados y aceptados tal y como son”, concluye Carmen.
 
El seminario será en español con traducción simultánea al inglés. Para mayor información pueden comunicarse a los números: (647)200-9609, (647) 290-1424 
 

 

Our Media Partners