Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cinco razones para hacerte un masaje con piedras calientes en Toronto

Aquamarina Beauty Spa ofrece los mejores tratamientos para la salud y bienestar

Publicado: 
08-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Ya sea por el tipo de trabajo que ejercemos o por el estilo de vida que puede ser demandante, muchas personas terminamos la semana con mucha presión y agotamiento, buscando el fin de semana para descansar lo más que se pueda y tratar de recuperar el sueño perdido. ¿Y qué ocurre luego? A iniciar nuevamente la misma rutina.
 
Pero son pocas las personas que se preocupan por recuperar la energía del cuerpo, y aquí es donde entra a tallar un efectivo tratamiento milenario a base de piedras volcánicas.
 
Lo que hoy en día se conoce como el masaje con piedras calientes ha sido ampliamente utilizado por culturas como la asiática o incluso por las primeras naciones americanas
 
Cinco beneficios para el cuerpo y la mente
  • Combate el estrés: el masaje trabaja en ciertas áreas del cuerpo para eliminar el estrés físico
  • Reduce dolores musculares: la temperatura de estas piedras ayuda a relajar los tejidos.
  • Mejora la circulación y flujo de energía: la ubicación de las piedras en los puntos clave de energía ayuda a facilitar el flujo de la energía vital
  • Ayuda a eliminar toxinas: los masajes estimulan la eliminación de toxinas del cuerpo
  • Tranquilizante: Al relajar el cuerpo y la mente, y disminuir el nivel de estrés, este tratamiento mejora la calidad del sueño
 

Recibe los mejores tratamiento corporales en #Mississauga y #Toronto gracias a @aquamarinabeautyspa

Una publicación compartida de Toronto Hispano (@torontohispano1) el

 
En Mississauga, Ontario se puede recibir este importante tratamiento con piedras calientes gracias al spa Aquamarina (ubicado en el 2351 de Royal Windsor Drive suite 202, Mississauga), quienes proporcionan una serie de servicios estéticos de gran calidad para mejorar la salud y el bienestar de las personas.
 
Otros servicios de Aquamarina Spa incluyen: tratamientos faciales, microdermoabrasión, tratamientos antiedad, y los populares tratamientos para reducir medidas.
 
Para reservar una cita en Aquamarina Spa, solo debes llamar al (905) 855-3200.
 
Promoción en noviembre
 
Aquamarina Spa suele publicar una promoción especial cada mes. En noviembre están ofreciendo un descuento especial es su servicio de Manicure & Pedicure a solo $35.00 (precio regular $45.00)
 
 
Sígue a Aquamarina Spa en las redes sociales para estar pendiente de sus próximas promociones
 
 

 

Our Media Partners