Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Desfile de Santa Claus regresa a Toronto el 19 de noviembre

Cumpliendo 113 años desde su fundación, el evento es una verdadera tradición navideña

Publicado: 
02-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Con más de un siglo compartiendo la magia de la navidad, el Desfile de Santa Claus de Toronto (Santa Claus Parade) es una de las actividades más representativas de las fiestas en la ciudad. Este domingo 19 de noviembre, 2017 el desfile vuelve a las calles del centro de Toronto para marcar el inicio de las celebraciones navideñas.
 
Desde 1905, el Desfile de Santa Claus de Toronto se lleva a cabo el tercer domingo de noviembre. Ahora, en su 113° edición se ha ganado el título del desfile navideño infantil más antiguo y uno de los más grandes del mundo.
 
Sé parte del desfile
 
Este año, el desfile iniciará a las 12:30 pm y tendrá como punto de partida Christie Pits. Recorrerá la calle Bloor St hasta llegar a University Avenue, donde doblará a la derecha y seguirá hasta Wellington St., donde finalmente volteará a la izquierda hasta llegar a St. Lawrence Market, punto donde concluirá el desfile.
 

 
Toma más de 3,000 voluntarios hacer este desfile realidad. Estas personas son los verdaderos elfos de la temporada, trabajando duro para traer tanta alegría a nuestra ciudad. Niños entre 8 y 10 años pueden participar en las flotas, mientras que las personas a partir de 11 años puedes convertirse en miembro de las marchas. 
 
Si quieres formar parte de este gran desfile, puedes enviar tus datos ingresando aquí