Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Disfruta de una cena navideña venezolana en Toronto

Latin Basket promueve la gastronomía venezolana en la ciudad de Toronto y el GTA

Publicado: 
07-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Ya sea en Venezuela o en el extranjero ningún hogar venezolano debería pasar las navidades sin disfrutar de una deliciosa cena navideña, y si se trata de una cena al estilo venezolano hay ciertos platillos que no pueden faltar.
 
La variedad de platillos que se sirven en la cena de navidad al estilo venezolano son el resultado de diversas tradiciones culinarias que convergieron y se entremezclaron en el país con el paso de los años, como un reflejo del mestizaje.
 
Cinco platillos infaltables
  • La Hallaca
  • Pernil
  • Ensalada de Gallina
  • Pan de Jamón
  • Asado Negro
La comunidad de venezolanos que radican en Canadá, específicamente al sur de la provincia de Ontario, pueden deleitarse en esta navidad con estos deliciosos manjares gracias al servicio de catering de Latin Basket, un negocio ubicado en Mississauga que atiende a lo largo de Toronto y GTA.
 
 
Si deseas disfrutar de una exquisita cena navideña venezolana, puedes contactarte al (647) 299-3031. Se recomienda hacer los pedidos con una semana de anticipación (en caso de la cena completa) o para alguno de los platillos al menos dos días previos.
 
Y si quieres obsequiarle a un ser querido alguno de estos platillos sabrosos, regala los gift certificate de Latin Basket.
 
Aperitivos para reuniones y fiestas
 
Latin Basket también ofrece al público unas deliciosas bandejas repletas de tequeños, cachitos, empanadas, pastelitos para todos los gustos.
 
No puedes dejar de pobrar los famosos tequeños de queso y guayaba, así como las distintas clases de empanadas: con carne mechada, pabellón, queso, pollo, y hasta opciones para veganos (con garbanzos y vegetales), libre de glúten y lactosa.
 
 
Sigue a Latin Basket en redes sociales para estar pendiente de sus promociones