Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Este sábado 18 se festejarán los 13 años de Radio Voces Latinas en Toronto

Directamente desde Ecuador llegarán Los Hermanos Nuñez para participar de las celebraciones

Publicado: 
15-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este fin de semana la prestigiosa radio comunitaria de Toronto Voces Latinas celebrará su aniversario número trece con una especial programación que reunirá artistas locales e internacionales. La comunidad latina de Toronto, líderes, empresarios, y público en general está cordialmente invitado al evento que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, 2017 desde las 6:00 pm en el 40 Titan Road.
 
Será una velada especial con shows musicales, danzas, extraordinarias presentaciones en vivo, pero sobre todo con la oportunidad de ayudar a nuestros hermanos de México que hace un par de meses fueron víctimas de devastadores terremotos que ocasionaron grandes pérdidas humanas y materiales.
 
El dinero que se recaude en el aniversario de Radio Voces Latinas será donado a los damnificados de México, informó el Padre Hernán Astudillo, fundador de este reconocido medio.
 
“Este fin de semana tendremos una gran celebración multicultural, con músicos y danzarines que disfrutarán de un hermoso día junto a la comunidad latina”, señaló Astudillo. “Estoy muy contento de coordinar esta celebración con nuestro equipo de voluntarios y colaboradores. Además, compartiremos el dinero recaudado con nuestros hermanos mexicanos. Por eso invito a todos los miembros de nuestra comunidad latina a celebrar con nosotros los 13 años de nuestra señorita radio”.
 
El costo de la entrada será de $30.00, para más información puedes comunicarte al (416) 782-29853.
 
 
Artistas invitados
 
Este año se contará con la participacion especial - directamente desde Ecuador - de Los Hermanos Nuñez , ganadores de más de 180 premios a nivel nacional e internacional , con más de 22 años de carrera artística. 
 
Asi tambien se presentarán:
  • Orquesta de “Charles y sus Estrellas”
  • Los Imbayacunas
  • Rosario Arce
  • Rebecca Solier
  • Mi Viejo San Simon
  • Casa Cultural Peruana
  • Nueva Siembra
  • entre otros
 
Radio Voces Latinas es el resultado del esfuerzo implacable del Padre Hernán Astudillo y otros miembros incansables de la comunidad. En 1998, el Padre Astudillo fue a la oficina CRTC en Toronto para investigar la posibilidad de establecer una estación de radio para la comunicad hispana local.
 
Alimentados por la pasión del Padre Astudillo, la comunidad también trabajo duro para hacer este sueño realidad. Los recién llegados lucharon para encontrar trabajo y trabajar como inmigrantes voluntarios en horas de la noche o fines de semana, por meses; en investigación, escritura, edición y compilación para la aplicación final.
 
Todos estos esfuerzos finalmente dieron sus frutos el 17 de abril del 2003. Después de meses empleados en completar la aplicación, el Padre Astudillo en nombre del Centro Comunitario Latinoamericano San Lorenzo obtuvo la licencia para la radio.
 
Voces Latinas llegó a la comunidad a través de un esfuerzo constante, combinando temas culturales y sociales con un enfoque en política, salud, deportes, género, juventud y programas para niños. La programación es en varios idiomas – español, inglés, italiano, portugués y refleja las actitudes, opiniones, ideas y habilidades artísticas de estas culturas.
 
Un 21 de octubre 2004 la frecuencia 1610 AM emitió señal por primera vez y continuó alrededor de un mes hasta el 21 de noviembre 2004. Desde esa fecha en adelante se convertirían en los sonidos hispanos que acompañan la mayoría de hogares latinos en Canadá porque comparten el mejor entretenimiento, música de artistas de nuestra propia comunidad y la información de los acontecimientos más relevantes en Canadá y el mundo.
 

 

Our Media Partners