Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Este viernes salen a la venta las entradas para Romeo Santos en Toronto

Será un inolvidable concierto en el Air Canada Centre

Publicado: 
22-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos volverá a la ciudad de Toronto el próximo 2 de marzo, 2018 gracias a su gira internacional “Golden Tour”, y las entradas saldrán a la venta desde este viernes 24 de noviembre, 2017 a las 10:00 am vía Ticket Master.
 
El nombre que lleva el tour se debe a su tercer álbum de estudio “Golden” que fue lanzado en julio del 2017 bajo la firma de Sony Music Latin. Entre las canciones más populares del disco destacan dos grandes éxitos musicales: “Héroe Favorito” y “Imitadora”.
 
“Golden” contó con la colaboración de reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee y Enrique Iglesias, entre otros. 
 
La reciente producción de Romeo Santos se ha consagrado en el primer lugar de los charts de Norteamérica, como en el Top Latin Albums de Billboard (Estados Unidos) y el ranking de Amprofon (México).
 

 
Asimismo, sabemos que el tour “Golden” le permitirá a Romeo Santos visitar 18 ciudades de América del Norte, siendo Toronto y Montreal las únicas ciudades canadienses.
 
Estas serán las fechas de sus próximos shows en suelo canadiense:
  • 2 de marzo, 2018 – Toronto, Air Canada Centre
  • 3 de marzo, 2018 – Montreal, Centre Bell
 
 
Conociendo a Romeo Santos
 
Anthony Romeo Santos nació en una familia de clase trabajadora en El Bronx, Nueva York. Desde muy pequeño supo que la música, y sobretodo la bachata, iban a ser parte importante de su vida, pues a los 14 años dio sus primeros pasos en el arte al ser parte del grupo "Los Tinellers", con quienes grabó un disco.
 

 
Poco a poco se hizo más conocido en el ambiente musical, sobretodo por explorar un género que no era muy popular: la bachata. Pasaron los años y llegó a convertirse en el compositor y cantante principal de "Aventura", agrupación que formó con dos de sus mejores amigos. La banda logró llevar algunos de sus temas a los primeros puestos de las listas de los rankings latinos de música.
 
En el 2011, Anthony anuncia su salida de la agrupación para lanzarse como solista, obteniendo tanto éxito como con Aventura y siendo nombrado el Rey de la Bachata por ser el cantante más reconocido del género a nivel mundial al día de hoy.
 

 

 

Our Media Partners