Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estos serán los cambios en el Sistema Hipotecario de Canadá para el 2018

Conoce las nuevas regulaciones en el sector hipotecario gracias a Julio y Wendy Muzlera

Publicado: 
30-11-2017
Te gustó? Compartelo!

¿Está pensando en comprar, vender o refinanciar una propiedad? Cuando de bienes raíces se trata, siempre es muy importante estar bien informado. El equipo de Julio y Wendy Muzlera, siempre a la vanguardia en el sector inmobiliario, comparte con la comunidad hispana sobre una ola de cambios que se avecina en el sistema hipotecario.
 
El 17 de octubre del 2017 el buró de supervisión financiera en Canadá estableció una serie de regulaciones nuevas para el sector hipotecario (OSFI-20), las cuales funcionarán como un “stress test” sobre el mercado inmobiliario e hipotecario.
 
Las nuevas regulaciones afectarán la manera en que los compradores podrán calificarse para adquirir una propiedad. De hecho, desde los últimos diez años, comentan Julio y Wendy, ya se han ido implementando una serie de regulaciones con el fin de controlar el mercado inmobiliario y como medidas de protección para prevenir un sobrecalentamiento del mercado.
 
¿Qué significa para los primeros compradores?
Ahora más que nunca es importante pre-calificarse y prepararse para la compra de su primera propiedad. Empresas como JW Team ofrecen pre-calificaciones inmediatas ya que son agentes inmobiliarios e hipotecarios que pueden asegurar al cliente el financiamiento del banco aun antes de salir a ver las propiedades.
 
¿Y qué pasará con los inversionistas?
Estas nuevas regulaciones también afectarán a los inversionistas pues ahora se tendrán que calificar bajo un esquema diferente, aun cuando se tenga el 20% de cuota inicial. Si usted está pensando en comprar una propiedad de inversión o ayudar a sus hijos a comprar su casita, este es el momento de hacerlo. Estamos experimentando un mercado balanceado y tenemos más portafolio de propiedades en el mercado que hace años atrás. Aun con las nuevas reglas, se pueden comprar excelentes casas de inversión. Es importante señalar que las nuevas medidas se implementarán el día 1 de enero del 2018, así que habrá una ola de compradores antes del fin del año para evitar las nuevas reglas.
 
¿Y qué pasa con las personas que ya tienen su propiedad?
 
Las nuevas reglas también afectarán a las personas que ya son propietarios de casa o condominio y que necesitan consolidar o refinanciar su hipoteca. Si usted está dentro de esta situación, tendrá que volver a calificarse en el año nuevo. Si este es su caso, le sugerimos acercarse a JW TEAM de inmediato y realizar el cambio antes del 1 de enero, ¡aunque su hipoteca se venza en uno o dos años! Esta medida del Ministro de Finanzas de Canadá ha recibido mucha crítica, sin embargo, Julio y Wendy Muzlera, confían en que esta medida será beneficiosa a mediano y largo plazo. Y es que, a pesar de ser una medida estricta, el gobierno canadiense siempre mantiene una posición conservadora y protectora y esto se ve reflejado en la economía fuerte y estable que tenemos en Ontario.
 
 
Julio y Wendy Muzlera, quienes son agentes inmobiliarios y agentes hipotecarios, comentan que esta combinación les ha permitido ayudar más eficientemente a sus clientes, ya que sus servicios de compra y venta de casas combinados con el servicio de hipotecas y refinanciamientos van de la mano, lo que favorece al cliente ya que encuentra todos los servicios ¡Bajo el mismo techo!
 
Además de ofrecer servicios inmobiliarios, también ofrecen hipotecas, refinanciamientos, segundas hipotecas, consolidaciones, préstamos de construcción, líneas de crédito, tarjetas de crédito para restablecer el crédito, a través de más de 50 bancos, instituciones financieras y prestamistas privados. Los intereses han subido, comenta Julio, sin embargo, siguen siendo muy atractivos y siguen estando a niveles históricos bajísimos.
 
A través de una trayectoria exitosa de más de 37 años en bienes raíces, Julio y Wendy Muzlera se enorgullecen de ayudar a la comunidad hispana a navegar estos cambios en el mercado. Ponga su confianza en el equipo de Julio y Wendy Muzlera como muchos ya lo han hecho confiando en su experiencia, honestidad e integridad.
 
El equipo de JW Team se encuentra disponible en sus oficinas en Toronto, así como también por teléfono línea directa: 416-994-5542, en la Oficina al 416-815-8546, y por email: [email protected]. Visite su página de internet en: www.jwrealestateteam.com.
 

 

Our Media Partners