Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Gran fiesta colombiana con Jhon Alex Castaño en Toronto (fotos)

El Rey del Chupe debutó con gran éxito en suelo canadiense, cantando sus mejores temas

Publicado: 
13-11-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

alex-castano.png

Furor y orgullo nacional colombiano marcaron la noche del pasado sábado 11 de noviembre en Toronto tras el recibimiento – por primera vez en la ciudad – del cantante Jhon Alex Castaño y su agrupación.
 
Una velada dedicada al baile, además de disfrutar de la deliciosa comida fueron los ingredientes óptimos para la llegada del artista colombiano en el Tibetan Canadian Cultural Centre, al oeste de la ciudad. El evento fue una exitosa producción de Edison Soler de Looney Entertainment.
 
En una urbe como Toronto, donde el multiculturalismo rige el orden, solemos ver a personas de todas partes que comparten y muestran su cultura para complementarse; sin embargo, la noche del Concierto de Jhon Alex estuvo muy marcada por el público Colombiano. No dudo que asistieran gente de otros países, pero fue algo así como una final de fútbol colombiano, en el que las familias se reúnen, comparten y disfrutan de su cultura, en este caso específico de la cultura musical. 
 
La música colombiana tiene diversas vertientes, resultado que las comunidades europeas, africanas e indígenas, con sonidos caribeños, boleros, salsa, ranchera por mencionar algunos, en donde la música tiene una firma muy marcada, produciendo que sus ritmos sean parte esencial del folklore de su país.
 
 
Jhon Alex Castaño ha sido un artista con una trayectoria desarrollada pero aún fresca, trabajando 6 álbumes hasta el momento desde 2010, “Salome” y “El Rey del Chupe” (que por cierto es su apodo) han sido los últimos lanzamientos del cantante.
 
El momento en que Jhon Alex subió al escenario, dedicó algunas palabras de agradecimiento al público y acto seguido comenzó a cantar. La energía que proyectaba el artista fue clave para que la audiencia disfrutará aún más de la velada popular y rebelde del cantante. 
 
El cantante presentó a su agrupación, realizaron solos con sus respectivos instrumentos, en el que cabe destacar al acordeón como uno de los principales de aquella noche. 
 
Jhon Alex Castaño tiene fama de ser fiestero y bohemio, situándolo en las primeras listas del género popular colombiano, escuchamos sencillos como “Ingrata”, “Amigos con derechos”, “Sin Sentimientos”, entre otros. 
 
 
Sin duda se trató de una gran fiesta colombiana, la audiencia reconoce a Jhon Alex como una de las figuras más dominantes del género popular. 
 
Hubo banderas de Colombia en todos lados y el buen sabor de boca de un aguardiente acompañado de buen ritmo y amistades. La fiesta duró hasta la madrugada y todos disfrutaron del gran evento.
 
Esperamos que Jhon Alex Castaño siga teniendo el éxito que hasta el momento es visible, y que sus seguidores a pesar de la distancia están presentes.
 
jhon-alex.png
 

 

Our Media Partners