Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Jabber: solución tecnológica para la seguridad de los niños

Conoce las ventajas de poseer este novedoso reloj inteligente

Publicado: 
22-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Solo los padres entenderán la verdadera angustia y dolor que pueden sentir cuando se pierde uno de sus hijos. Es frecuente que los pequeños se extravíen en los centros comerciales llenos de gente, parques y espacios bastante concurridos. Por eso es vital para los padres o tutores estar siempre alerta sobre sus niños.
 
Existen hoy en día diversos dispositivos tecnológicos que ofrecen rastreo de los menores a través de la localización GPS. En Canadá una revolucionaria herramienta es Jabber, la cual ofrece una serie de beneficios incluyendo la posibilidad de comunicarse via walkie-talkie.
 
El principal valor de Jabber es la seguridad que le puede brindar a los padres de familia de saber que sus hijos estarán siempre protegidos.
 
Gracias a su dispositivo GPS, Jabber permite tener control sobre el rastreo y saber exactamente dónde se encuentran los niños.
 

 

 
Asimismo, Jabber ofrece la posibilidad de mantener a padres e hijos siempre en comunicación gracias a su sistema de walkie-talkie.
 
Si comparamos la calidad del producto de Jabber frente a otros dispositivos, salta a la vista rápidamente varias diferencias como la exactitud del sistema GPS y la durabilidad del reloj. Además, Jabber emplea tecnología 4G, acorde a lo que se usa en Canadá.
 
jabber.jpg
 
Y no podemos dejar de mencionar que un reloj Jabber mantendrá en comunicación a tus hijos, por una mensualidad inferior a los planes básicos de telefonía móvil para niños (ahorro de más de $10.00)
 
Descuento por lanzamiento
 
Puedes adquirir tu Jabber a un precio especial de $95.00 (precio regular $200.00) Tienes hasta el 15 de diciembre, 2017 para solicitar tu Jabber y beneficiarte de este precio promocional.
 
Ingresa aquí para ordenar tu Jabber
 

 

Our Media Partners