Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Krystal Zapata gana primera versión de Festival Ecuador Mío

Toronto celebró su Primer Festival de Música Ecuatoriana con gran éxito

Publicado: 
10-11-2017Por Raúl Pinto
Te gustó? Compartelo!

festival-ecuatoriano.png
 
El Primer Festival de Música Ecuatoriana "Ecuador Mío" Se llevó a cabo el pasado sábado 4 de noviembre en la Iglesia Trinity St Paul en el corazón de Toronto, con nueve participantes representando a seis países (Ecuador. Canadá, Estados Unidos, México, Chile y Perú,) con un motivo: celebrar la música del Ecuador. El organizador del evento, Fernando Naranjo, de la Asociación de Ecuatorianos Nueva Generación, dijo a Toronto Hispano sentirse muy contento de poder haber organizado este evento dedicado a su país. 
 
"Soy ecuatoriano, y me encanta la música ecuatoriana. Como tal siento la obligación de poner al frente todo esto. Por eso dedicamos este evento a Ecuador, pero invitamos a toda la comunidad latina, no sólo a participar, sino a venir a gozar del evento."
 
 
Con interpretaciones de canciones de grandes artistas de la mitad del mundo de todos los tiempos como Julio Jaramillo y cantantes más contemporáneos como Juanita Burbano, los participantes demostraron una impresionante calidad vocal, acompañados de la orquesta de los Hermanos Velastegui. 
 
ecuatorianos.png
 
Finalmente, las presentadoras de la noche, Elvira Sánchez de Malicki y Gloria Dayana Bonifaz, anunciaron a la ganadora del evento, Krystal Zapata, quien se adjudicó un automóvil. El segundo lugar, Valerie Villamarín, obtuvo dos pasajes de avión para viajar a un país de elección en el continente americano. 
 
Con un público entusiasta, participantes talentosos y la música ecuatoriana como común denominador, el Primer Festival de Música Ecuatoriana "Ecuador Mío" fue un triunfo en sí mismo.
 

 

Our Media Partners