Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Por qué Colombia está a la vanguardia del turismo dental

Medellín, Bogotá y Bucaramanga poseen los mejores hospitales y clínicas dentales de Latinoamérica

Publicado: 
20-11-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

La mejor sonrisa está en Colombia, un país líder en odontólogos catalogados como los mejores del mundo, según la Organización Mundial de la salud (OMS). Si usted está pensando en su próximo destino para realizarse un tratamiento dental, lucir espectacular como una actriz de novelas o tu modelo favorita, o simplemente quieres cuidar de tu salud dental, Colombia es la mejor elección y en esta nota le diremos por qué. 
 
Nos trasladamos a la ciudad de Bogotá investigando este fenómeno de la mejor sonrisa. Los mejores centros médicos de América Latina se encuentra en 22 clínicas y hospitales en Medellín, Bogotá y Bucaramanga los cuales han recibido acreditaciones de la Joint Commission International. 
 
Asimismo, en el 2013, 52,000 extranjeros y colombianos residentes en el exterior solicitaron servicios de odontología en general, implantes dentales, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa y coronas. 
 
El turismo dental es viajar a un destino atractivo visitar al dentista. Actualmente la diferencia en el tipo de cambio euro-dólar, y principalmente, monedas de América Latina, benefician este tipo de turismo alternativo. No se preocupe si no habla español pues muchos de estos centros tienen personal que habla inglés o un departamento de traducción certificada. 
 
Visitamos a Dental Assistance, una de las mejores clínicas odontológicas ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá.
 
“Somos una institución experta en servicios odontológicos especializados, con un sentido de calidez humana y respaldo técnico científico. Queremos brindar los mejores resultados de los tratamientos practicados, para la estética de nuestros clientes”, nos cuenta el Dr. Carlos Mario Grisales Tamayo, director del centro. 
 
odontologo.jpg
 
Nuestros 20 empleados; tres odontólogos, catorce especialistas en ortodoncia, cirugía maxilofacial, implantología, rehabilitación, estética y tres personas dedicadas al área administrativa. Les ofrecemos soluciones integrales en donde las diferentes especialidades interactúan para ofrecer el mejor resultado, en Estética, Rehabilitación Oral, en un ambiente de total privacidad y alta calidad.
 
Con esta información decidí vivir la experiencia de adquirir una mejor sonrisa. El dentista realizó los diagnósticos necesarios para determinar las condiciones de las estructuras dentarias y óseas para garantizar la calidad del tratamiento; el cambio de sonrisa. 
 
 
Me explicaron las diferentes opciones y los costos de los procedimientos me ayudaron a tomar la decisión por el excelente precio comparado con otros países y el beneficio encontrado en sus procedimientos estéticos.
 
A continuación, un estudio fotográfico del antes y el después para evidenciar el cambio realizado. Mi experiencia personal al llegar a cada una de las visitas a esta clínica fue maravillosa, pues me atendieron con amabilidad, afecto, orientación y asesoría profesional. 
 
Tengo que reconocer que al comienzo me moría de miedo. Pude expresar mis expectativas de tratamiento. El Director Científico de la institución estuvo pendiente y sugirió a su equipo de especialistas algunos manejos para lograr un excelente color en los dientes con una apariencia muy natural y homogénea. Al finalizar mi tratamiento no puedo dejar de sonreír.
 
El que sonríe a menudo es menos propenso a contraer enfermedades, la risoterapia disminuye en un 60% el tiempo de recuperación tras una enfermedad, al reír movemos 400 músculos del cuerpo con lo que ejercitamos corazón y pulmones. Podíamos decir que la risa es la medicina más barata que existe. Entonces, ¿por qué no disfrutar de unas merecidas vacaciones en Colombia y regresar con la mejor y más bella sonrisa. 
 
Fue una experiencia que nunca olvidaré, mirar mi sonrisa deslumbrante. No puedo dejar de sonreír, te lo recomiendo.
 
Cuatro razones para seleccionar Colombia
  • Precios competitivos: en Colombia usted podrá encontrar odontólogos de prestigio y alto nivel educativo ahorrando entre un 20% y 80% 
  • El país más amable del mundo: según la renombrada página HubPages, una de las 50 páginas más visitadas en Estados Unidos, por la amabilidad y pasión por el servicio  
  • Cada año diferentes instituciones y asociaciones de odontólogos en el   eventos científicos y odontológicos
  • Clínicas odontológicas dotadas con la más alta tecnología.

 

Our Media Partners