Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Puedes ser un rayo de esperanza para los niños dominicanos

En Toronto la fundación Canadian Ray of Hope te invita a su próximo evento benéfico

Publicado: 
15-11-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

El Canadian Dominican Ray of Hope celebrará su fiesta anual el 18 de noviembre, 2017 con una espectacular cena gala en el Fontana Primavera en Vaughan para recaudar fondos para orfanato de niños abandonados por sus padres en República Dominicana.
 
Esta importante organización sin fines de lucro fue fundada por el matrimonio Mike Di Lillo y Giovanna Di Lillo, quienes abrieron sus corazones para ayudar a 38 niños con impedimentos físicos y mentales en Puerto Plata. 
 
Desde que visitaron por primera vez el centro, este matrimonio maravilloso, con un corazón de oro, dedicaron gran tiempo de cada una de sus vacaciones de invierno, para trabajar en el orfanato. “Estamos ayudando con servicios de comida diarios, medicinas y ropa”; dijo Giovanna, muy emocionada. 
 
“Esperamos que más de 500 personas se den cita para apoyar esta noble causa. Mi sueño es que podamos recaudar suficiente dinero para proveer camas cómodas, y que puedan tener una vivienda apropiada. Cada bloque para edificar esta vivienda requiere una donación de $50.00, que hará posible que logremos construir esta vivienda que tanto necesitamos”, finalizo la señora Giovanna Di Lillo.
 
 
Esta gran organización se ha dado la tarea de dar un regalo de amor, mejorando la vida de estos niños inocentes.  
 
Tara tickets puede llamar al (416) 822-4664 o escribir un correo a [email protected]. Para más información visite el sitio web www.cdrayofhope.org y social media #cdrayofhope   
 

 
Exhortamos a la comunidad latina ayudar a causas benéficas, nos unimos más como comunidad y beneficiamos a los más necesitados. 
 

 

Our Media Partners