Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Roberto Blades puso a gozar a Toronto al ritmo de la salsa panameña

Cantante panameño Roberto Blades deleitó a la ciudad canadiense con un gran show latino

Publicado: 
06-11-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

Foto: Adriana Ávila
 
rob_sup.png
 
Las noches de salsa son excepcionales, aún más cuando la gente lo vive, y lo vibra, porque en lo personal no es fácil bailarlo, sin embargo, su mismo ritmo nos hace mover, y la noche del pasado sábado no fue la excepción, más allá de tener una banda en vivo que ya es un super plus, nos tocó recibir al Baby de la Salsa, Roberto Blades. 
 
El artista panameño presentó en Toronto sus más grandes éxitos de su trayectoria musical. Roberto Blades, quien desarrolló su trabajo en EE. UU. y que ha participado con Emilio Estefan Jr y Gloria Estefan, entre otros artistas, y ha realizado giras por Europa y América, en estos años ha desarrollado diferentes álbumes, tales como “Tempestad”, “Haciendo Música”, “Veo, Siento y Canto”, “La buena Hora” y “Encore”.
  
The Trovador Centre estaba lleno, incluso se tuvieron que colocar más mesas, y al final para que, la mayoría de los asistentes estaba en la pista. Carmen y Pepe Peruvian Cuisine fueron los que hicieron este evento posible, así como Grete Boyd de Sunlife Financial, Oscar Amaya Fundador y Director de Home Sweet Home Bienes Raices, y Mariana Santos fundadora y directora de Santos & Associates Immigration Inc. 
 

 
Dj Mexxx abrió el show para calentar motores, en lo que la audiencia llegaba y se ponía cómoda, posteriormente, llegó la banda telonera y que posteriormente acompañaría a Roberto Blades, La Orquesta Salsonica con Maní Cárdenas y Julio Dávila, y un gran número de músicos.
 
Fue una gran apertura en donde los asistentes ya no dejaban la pista por nada, platicamos un poco con Pepe y Carmen ya que estaban checando que todo el evento fuera un éxito para el público, y fue un éxito alcanzado,  pasando la medianoche ya todos estaban más que listos para recibir a Roberto Blades, ni gota de cansancio por parte de nadie, porque la noche iba para la largo, o al menos hasta donde el Trovador diera tiempo para seguir la fiesta de salsa que también festejaba con mucho orgullo la Independencia de Panamá.
 
Roberto subió al escenario, tranquilo y con toda la actitud para comenzar, platico con la audiencia, dijo una palabras acerca de su visita a Toronto, Roberto tiene gran estilo y ritmo en los escenarios, tiene una manera muy peculiar de crear una  interacción muy especial con su público y los músicos en la duración de una sola canción, asistentes se acercaban al escenario con banderas de Panamá, e incluso el público con instrumentos, vimos  maracas , percusiones desde las mesas, de por si la salsa es un género musical que hace vibrar a muchos, pero Roberto lo hace de tal manera que hace a su público parte de su espectáculo, en cada melodía él hacía un comentario clave, e incluso bromas para la audiencia. 
 

 
“Lágrimas” fue todo un hit coreado, la gente lo pidió mucho hasta que Roberto cantó la canción. Sin duda fue una gran noche en el Trovador, Roberto nos mostró el porqué del éxito de su carrera, y es que de entre muchos géneros musicales la salsa es vibrante.
 
¡Nada mejor en estas noches de pre invierno para encenderlas un poco con mucha Salsa!
 
rob_inf.png
 

 

Our Media Partners