Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Toronto celebrará Remembrance Day este fin de semana

Este 11 de noviembre se honrará a hombres y mujeres que se han sacrificado y sirven al país

Publicado: 
10-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Cpl Heather Tiffney, CFSU(O) Imaging Services
 
Este sábado 11 de noviembre,2017 Canadá rinde un especial homenaje a todos los hombres y mujeres de las fuerzas que han servido y continúan sirviendo al país en tiempos de guerra, el conflicto y la paz. El Remembrance Day, también conocido como el Día del Armisticio o el Día de la Amapola, une a todos los canadienses en un mismo sentimiento, un solo corazón, es un día para hacer una pausa, un momento para agradecer el sacrificio de nuestros héroes y heroínas que dieron su vida por conseguir la paz.
 
Cada año, cuando el calendario marca el 11 de noviembre, se honra a los miembros de las fuerzas armadas que murieron en acto de servicio. El Remembrance Day fue observado por primera vez en 1919 en toda la Comunidad Británica. 
 
Los servicios en la ciudad de Toronto que conmemoran el Remembrance Day se llevarán en los siguientes lugares:
map_0.png
 
Originalmente fue llamado ‘Día del Armisticio’ para conmemorar el acuerdo de armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial el lunes 11 de noviembre de 1918, a las 11:00 de la mañana, un peculiar dato porque sucedió en la undécima hora del undécimo día del undécimo mes.
 
Recordamos a los más de 1’500,000 canadienses que han servido a lo largo de la historia a nuestra nación y a los más de 118,000 héroes que hicieron el máximo sacrificio.
 

 
La amapola es el símbolo del Remembrance Day. En Canadá, se trata de un día festivo y de estatutario federal, una fiesta oficial en los tres territorios, y en seis de las diez provincias, siendo las excepciones Nueva Escocia, Manitoba, Ontario y Quebec.
 

 

Our Media Partners