Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tren navideño de Canadá llegará a Toronto este 28 de noviembre

Canadian Pacific Holiday Train traerá el espíritu navideño a la ciudad y recolectará donaciones

Publicado: 
24-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este fin de semana iniciará el recorrido del Canadian Pacific Holiday Train, los trenes más esperados de esta temporada porque llevan consigo toda la magia de la navidad. La jornada del CP Holiday Train comenzará el 25 y 26 de noviembre, 2017 en Montreal y Quebec y llegará a Toronto el próximo martes 28 de noviembre a las 8:15 pm, estacionándose en el CPR Lambton Yard (ubicado en el 750 Runnymede Road).
 
El largo recorrido del tren navideño no solo abarca territorio canadiense sino también de los Estados Unidos. En total se llevará alegría navideña a 182 comunidades.
 
A su paso lleva una variedad de eventos y actividades especiales que son gratuitas al público. Sin embargo, se les invita a todos los asistentes a poder realizar donaciones que ayudarán a abastecer los bancos de alimentos.
 
En la provincia de Ontario el tren navideño de Canadá realizará 39 paradas para ofrecer al público entretenimiento en vivo y poder recolectar las donaciones.
 
 
"La gente viene por el tren bellamente iluminado y se queda para el increíble show. La época de fiestas es la mejor del año, y esperamos reunir a miles de canadienses y estadounidenses para esta importante causa, además de pasar un buen rato”, señaló Keith Creel, presidente y director ejecutivo de CP.
 
 
Desde su lanzamiento en 1999, CP Holiday Train ha recaudado más de 13 millones de dólares canadienses y más de 1,800 toneladas de alimentos para las comunidades a lo largo de su ruta entre Canadá y EE.UU.