Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tres destinos de México que debes visitar este 2018

Viajar desde Canadá es una experiencia inolvidable gracias a los vuelos directos de Aeroméxico

Publicado: 
01-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

México es uno de los países más populares para visitar en el mundo, y por varias razones. La mayoría de las ideas de viaje y ocio de las personas varían un poco, aunque la variedad de opciones disponibles en este país le da un fuerte atractivo. Desde descansar en una paradisiaca playa como Isla Holbox, hacer recorridos gastronómicos en Ciudad de México o simplemente contemplar la arquitectura de Guadalajara son algunos de los enfoques fantásticos para una escapada mexicana inolvidable.
 
Cualesquiera que sean tus vacaciones ideales, uno de esos tres destinos deben estar en tu lista de viajes, y Aeroméxico puede llevarte desde Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary. Descubre cómo en www.aeromexico.com
 
Además, viajar desde Canadá resulta beneficioso si se tiene en cuenta el cambio de moneda, de dólares a pesos. 
 
Ten en cuenta que el mejor clima en México generalmente ocurre entre noviembre y abril, puede que llueva un poco, sin embargo, es la temporada donde las tarifas son más bajas 
 
Echa un vistazo a algunos de estos populares destinos para fin de año y durante todo el 2018:
 
Guadalajara
 
Guadalajara es la ciudad más grande y la capital del estado de Jalisco. Es la décima ciudad más grande en términos de área urbana y producto interno bruto. Es un destino popular entre los turistas y es el segundo centro cultural más importante en el país. Conocida también como la “Perla de Occidente”, es hogar del famoso tequila mexicano, la tradicional música y los sombreros de mariachis.
 
Conoce más sobre la historia de México visitando el Museo Instituto Cultural Cabaña. Toma un tour por Tlaquepaque y disfruta de la vasta oferta cultural, artística, musical y de manualidades. Visita catedrales, museos y palacios en el Centro Histórico de Guadalajara. Para una auténtica experiencia mexicana, asiste a un espectáculo de lucha libra en el Coliseo de la calle Medrano.
 
 
Ciudad de México
 
Con una vasta herencia cultural y rebosante de vida, la Ciudad de México, también conocida como el Distrito Federal (D.F.), es una asombrosa y moderna ciudad con una emocionante vida nocturna. Presume de contar con una oferta gastronómica, artística y cultural famosas en todo el mundo. 
 
Navega por los antiguos canales y jardines flotantes del Sitio Patrimonio de la Humanidad de Xochimilco. Visita el Museo Nacional de Antropología e Historia, uno de los muchos museos que la Ciudad de México tiene que ofrecer. Tomar un tour a las Pirámides de Teotihuacán o un paseo en globo aerostático. Descubre la esencia de la Ciudad de México visitando el Templo Mayor de los Aztecas. Mézclate entre los habitantes en el Zócalo, conocido como Plaza de la Constitución y no te pierdas la imponente Catedral Metropolitana.
 
 
mexico_1.png
 
Isla Holbox
 
Visita Isla Holbox, a 3 horas del centro, hospédate en alguna de sus opciones de hotel, los cuales te ofrecen tranquilidad y privacidad y realiza cualquiera de los tours recomendados: nadar con el tiburón ballena; si vas entre mayo y octubre, vive un encuentro con más de cien especies de aves; pero si la pesca te interesa, en Holbox puedes buscar barracudas, sábalos y macabíes.
 
 
Para conocer un sitio turístico como Cozumel es necesario ir más allá de su malecón y de los restaurantes, bares y sitios que se encuentran sobre la calle principal (Rafael E. Melgar). Caminar hacia adentro es introducirse en el verdadero Cozumel, ir a los sitios más interesantes para comer la gastronomía típica del sureste mexicano, platicar con su gente y saber un poco de la vida del sitio.
 
Hay una gama de opciones para comer delicioso en la Isla, además de las actividades que puedes realizar, visita la zona arqueológica de San Gervasio, snorkelea o bucea, ya sea solo o acompañado por instructores que te guiarán durante tu aventura.
 

 

Our Media Partners