Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Alex Matos: “De los pocos países por visitar me faltaba Canadá”

Salsero dominicano conversó en exclusiva con Toronto Hispano previo a su concierto debut

Publicado: 
09-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Alex Matos está despidiendo el año a lo grande: con su primer concierto en Canadá – este 9 de diciembre – y a fines de mes con un último show en su natal Santo Domingo. Y empezará el Nuevo Año 2018 con el pie derecho, con un tour por los Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum “Salsa, Sabor y Sentimiento”.
 
El Concierto de Alex Matos en Toronto es una producción exclusiva de Collado Productions y JEP Concerts.
 
“Estoy muy emocionado de presentarme por primera vez en Canadá, y agradecido con Patricia Navia y todas las personas que han hecho posible este evento. Por mi parte, prometo ofrecerle al público un tremendo show este sábado 9 de diciembre”, señaló el artista dominicano.
 
Entre las canciones que Alex Matos interpretará en el concierto destacan “Lo malo se va bailando”, “Tú”, “Algo Contigo”, entre otros.
 
 

 
Si en la última década hay un artista que se haya consagrado como el “Salsero del Año” sin duda alguna es Alex Matos, cantante dominicano que desde su debut en el 2011 ha sido reconocido por importantes premios en la industria como los Premios Soberado o Premios lo Nuestro.
 
Alex Matos, también conocido como el “Salsero del Ahora” inició su carrera como un artista independiente, lanzando su primer disco “Ponte en salsa” (2011), dos años más tarde firma contrato con Planet Records y produce su segundo álbum “El salsero de ahora” (2013).
 
A fines de octubre, 2017 el artista dominicano estrenó su tercera producción titulada “Salsa, Sabor y Sentimiento”, por lo que se encuentra promocionando el disco a nivel internacional.

 

 

Our Media Partners