Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Carolina La O está lista para celebrar las fiestas en Toronto

A disfrutar de un concierto tropical este sábado 23, que promete elevar la temperatura de la ciudad esta navidad

Publicado: 
22-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Diversos eventos latinos se han estado celebrando a lo largo del mes de diciembre por motivo de las fiestas, uno de los tan esperados conciertos es el de Carolina La O que tendrá lugar este sábado 23 de diciembre, 2017 en The Trovador Event Centre en Toronto. 
 
Esta mañana la artista colombiana anunció a través de las redes sociales que estaba viajando hacia la ciudad de Toronto, y aprovecho para agradecer a la comunidad latina de Canadá por el apoyo brindado durante este año.
 
 
El show de Carolina La O y su banda lleva por nombre Winter Wonder Whirl, y contará con la musicalización de Dj Alejo acompañado de artistas locales, así como Dean Ross, Illicit Paper, Ferivas y La Melodía. También se presentará el artista dominicano Felipe Jorge
 
Promoción de tickets: 2 x $50.00
 
Winter Wonder Whirl está patrocinado por Ecocarelifestyle. Aprovecha la oferta de dos entradas al precio de 50 dólares, incluirá bebidas y un ticket para el sorteo de televisores, tabletas y mucho más. 
 

 
Carolina La O se ha convertido en la figura femenina más representativa del género tropical, quien ha obtenido una nominación al Latin Grammy, seis nominaciones a premios Billboard y tuvo además el privilegio de hacer colaboraciones en vivo con Celia Cruz, Tito Puente y Johnny Pacheco.
 
Así que ya lo sabes, estas navidades disfruta de los clásicos que enamoran de Carolina la O y su banda acompañados de la mejor música local. Las entradas ya están a la venta, encuéntralas aquí.
 
¡Celebra una noche navideña llena de buena música y regalos!
 

 

Our Media Partners