Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Este año si habría una “Blanca Navidad” al sur de Ontario

Representante de Environment Canada señaló que, pese al invierno moderado, es muy probable que nieve durante navidad

Publicado: 
04-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El invierno pasado fue uno de los más cálidos en los últimos 70 años, y debido a que actualmente la temporada ha iniciado de manera muy moderada muchos se preguntan si en estas fiestas podremos gozar de una Blanca Navidad, y según el climatólogo David Phillips, portavoz de Environment Canada, sí hay probabilidad por las condiciones climáticas dentro de las próximas dos semanas.
 
En Toronto las temperaturas continúan por encima de lo que se espera para la estación, 8°C y hasta 12°C. Sin embargo, las temperaturas descenderán con más notoriedad dentro de las próximas dos semanas, garantizando nieve en la ciudad para el 25 de diciembre.
 
Por otro lado, el representante de Environment Canada señaló que no habrá fuertes cantidades de nieve a lo largo del invierno.
 
nieve.png
 
Asimismo, también predijo que, a diferencia del año pasado, no habrá tantas lluvias en la ciudad.
 
Esta condición del invierno moderado está marcado principalmente en el lado este de Canadá, incluyendo las provincias atlánticas. En contraparte, el oeste canadiense experimentará temperaturas por debajo del promedio para esta temporada.