Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Éxitos de la Sonora Dinamita destacan en los 14 Cañonazos Bailables

La Nueva Sonora Dinamita celebrará la llegada del Año Nuevo 2018 en una gran fiesta en Toronto

Publicado: 
11-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Hace más de 50 años nació la idea de recopilar los grandes éxitos musicales del año en un disco que llevaba el nombre de “Los 14 Cañonazos Bailables”. El creador fue Antonio Fuentes, un destacado productor colombiano dueño de la casa discográfica “Discos Fuentes”.
 
El nombre del disco hacía referencia a los cañones que defendieron a la ciudad de Cartagena. La música que se podía encontrar variaba desde cumbias, gaitas, paseítos y los ritmos que se pusieron de moda durante el año.
 
Los “14 Cañonazos Bailables” del 2017 son la edición número 57 de esta serie de discos y reúne a los grandes éxitos musicales que no podrán faltar en las fiestas colombianas.
 
Entre los “cañonazos” se encuentran temas como “Que siga la cruda” de Los Corraleros de Majagual o “La víctima del cuento” de Alex Manga.
 
Hay cuatro éxitos de La Sonora Dinamita presentes en el disco a modo de popurrí: “La mucura”, “Me voy pa La Habana”, “Se va el caimán”, “El gallo tuerto”.
 
La Nueva Sonora Dinamita en Toronto
 
No hay duda que The Trovador Event Centre ha sido este año el nuevo lugar de eventos de la comunidad latina de Toronto. En este novedoso venue se han presentado destacados artistas internacionales, y este 31 de diciembre no será la excepción. La comunidad latina de Toronto está invitada a recibir la llegada del 2018 con el show latino más grande de Canadá con la participación de La Nueva Sonora Dinamita. También estará Chantel Collado y DJ Alejo "El Colombianísimo" con la mejor música del momento. Más info
 

 

Our Media Partners