Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Gilberto Santa Rosa celebrará 40 años de carrera en Toronto

El “Caballero de la Salsa” regresa a Canadá luego de cuatro años. Tickets saldrán a la venta este 15 de diciembre

Publicado: 
14-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Como parte de su gira internacional “Tour 40 y Contando”, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa presentará un imperdible concierto en Toronto el próximo 24 de febrero, 2018. El estelar evento es organizado por LatinVen Productions, quienes anunciaron que la venta de tickets iniciará este viernes 15 de diciembre, 2017.
 
Luego de cuatro años, Gilberto Santa Rosa vuelve a Canadá para celebrar en esta ocasión cuatro décadas de éxitos a lo largo de su trayectoria musical.
 
La gira del “Caballero de la Salsa” estuvo recientemente por Europa, presentándose en ciudades como Madrid y Barcelona (España), Zurich (Suiza), Milan (Italia), Londres (Inglaterra), entre otras. En total serán más de 40 ciudades las que visite Gilberto Santa Rosa gracias al Tour 40 y Contando.
 
 
El 2018 lo iniciará recorriendo ciudades en Norteamérica como Las Vegas, Los Angeles, Orlando, Miami; y en el caso de Canadá visitará la ciudad de Toronto, donde su concierto se llevará en el Queen Elizabeth Theatre.
 
“Tenemos una gira bien organizada con todas las de la ley para celebrar 40 años. He trabajado duro, pero también me he divertido. Han sido 40 años de cosas buenas y otras no tan buenas. Hoy puedo decir que tuve y que tengo casa y plaza. Puede hacer mi carrera aquí, y eso me llena de orgullo”, señaló Gilberto Santa Rosa en una previa entrevista.
 
El reconocido salsero planea interpretar 40 canciones en su próximo espectáculo en Toronto, así como en cada ciudad de la gira. Entre los temas que incluirá el repertorio del artista no podrán faltar los éxitos “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, entre otros.
 
Tickets desde este viernes 15
 
LatinVen Productions anunciaron que solo se venderán 1,000 boletos para el Concierto de Gilberto Santa Rosa en Toronto.
 
Las entradas saldrán a la venta desde este 15 de diciembre, 2017 a través de la página Ticket Pro, así como en Ontario & Western Canada.
 
 

 

Our Media Partners