Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Gilberto Santa Rosa en Toronto: Se vendieron más del 70% de entradas

El salsero puertorriqueño se presentará en el Queen Elizabeth Theatre

Publicado: 
29-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Hace unos días anunciábamos la llegada de Gilberto Santa Rosa a Toronto, ciudad a la que el salsero llegará con su gira ’40 y contando’. Este tour viene celebrando por distintas partes del mundo las cuatro décadas de trayectoria musical del salsero.
 
Y ahora, nos enteramos de que su presentación programada en el Queen Elizabeth Theatre de Toronto ya ha vendido más del 70% de sus entradas, lo cual no hace otra cosa que garantizar que tendremos un show de salsa inolvidable.
 
gilberto-santa-rosa-gira40.jpg
 
“Tenemos una gira bien organizada con todas las de la ley para celebrar 40 años. He trabajado duro, pero también me he divertido. Han sido 40 años de cosas buenas y otras no tan buenas. Hoy puedo decir que tuve y que tengo casa y plaza. Puede hacer mi carrera aquí, y eso me llena de orgullo”, expresó ayer Santa Rosa durante una conferencia de prensa, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. 
 
Gilberto, según dijo, tiene la intención de interpretar 40 canciones en cada espectáculo que presente. El repertorio podría variar dependiendo del país donde él se encuentre, aclaró. “Pero lo que sí es seguro es que al menos hay quince temas que tienen que ir obligados en todos los conciertos”, subrayó.
 
 
Como parte de la gira “40... y contando” Santa Rosa se presentará en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Italia, Perú, Canadá, Estados Unidos, España, Guatemala, Colombia, Uruguay, México, Puerto Rico, Francia, Chile, Honduras, Ecuador y Panamá, entre otros países.
 
“El Caballero de la Salsa”, a sus 40 años de carrera, ha sido merecedor de 13 discos de oro, 13 discos de platino y 3 discos multiplatino. 
 
 

 

Our Media Partners