Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Hasta agosto se postergan los conciertos de Shakira en Canadá

Gira “El Dorado” de la artista colombiana también se pospone en Norteamérica

Publicado: 
27-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

A través de un emotivo mensaje, la artista colombiana Shakira anunció que debido a su lesión en las cuerdas vocales postergará su gira mundial “El Dorado World Tour” hasta el mes de junio, 2018. 
 
Los doctores de Shakira han determinado que ella necesita pasar los próximos meses en recuperación para que sus cuerdas vocales estén en condiciones óptimas para la gira, y por tal motivo su gira por Norteamérica – incluyendo dos conciertos en Canadá – será reprogramada. Los shows canadienses tendrán nuevas fechas:
  • Toronto: 7 de agosto, 2018
  • Montreal: 8 de agosto, 2018
Los boletos serán válidos para la nueva fecha en su ciudad o pueden ser reembolsados en el punto de compra si es necesario.
 

 
 
Aunque ha sido un momento difícil para Shakira, ella está en camino a recuperar su voz por completo y nos complace anunciar nuevas fechas para las partes de América del Norte y Europa, a partir de junio de 2018. 
 
Aunque la cantante está decepcionada por no poder presentarse en enero como estaba programado, Shakira está contenta de poder volver a la carretera en el verano con su mejor actuación hasta el momento, y se mantiene increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que tienen sus fanáticos. le mostró
 

 

 

Our Media Partners