Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Hispanic Women’s Network festejó gala de fin de año en Toronto

Fundación promueve el crecimiento personal y liderazgo de mujeres hispanas en Canadá

Publicado: 
12-12-2017Por Lita González-Dickey
Te gustó? Compartelo!

hispanic-wo.png
 
Fotos: Sandra Cárdenas
 
Hispanic Women’s Network fue fundada en Mayo de 2013 por  Sandra Riaño, psicóloga colombiana quien reunió a un grupo de mujeres líderes emprendedoras independientes con el objetivo de crear un espacio entre las mujeres latinas donde pudieran inspirarse unas con otras, creando espacios de networking y crecimiento personal.
 
Lo que ha abundado en todas las actividades que se han ofrecido a lo largo de estos casi cinco años ha sido la camaradería, la alegría, el profesionalismo y una solidaridad latinoamericana digna de resaltar. 
 
Con ese fin, han organizado anualmente varios eventos; entre ellos, desayunos con presentadores altamente reconocidos, encuentros de presentación de productos y servicios y la aclamada fiesta de Fin de Año que en esta oportunidad involucró dentro de sus invitados al género masculino pues las demás actividades están hechas por mujeres y para mujeres.
 
El pasado viernes 8 de diciembre, 2017 la alegría y buena música a cargo de la Orquesta Tropical de Luis Rey brilló en la "Fiesta Gala HWN".  Martha Pinzón, como maestra de ceremonias, nos invitó a bailar, disfrutar de una rica comida, ganarnos premios en las rifas. La diversión a pleno duró hasta pasada la medianoche y las fotos de esta gala hablan de la elegancia que reinó y la alegría que compartimos viejos y nuevos amigos. 
 
 
Las representantes del grupo Claudia Falquez abogada, Katiuska Rivas representante de bienes raíces, Carmenza Salazar representante de seguros, Sandra Cárdenas fotógrafa, Diana Lozada representante de hipotecas, Gaby Villaseñor decoradora, Grace Machat, médica esteticista, Lorena Suárez agente de viajes, Martha Pinzón presentadora de radio y TV y Sandra Riaño, consejera de salud mental se encargaron la tarea de que todos los invitados pasaran una noche inolvidable.
 
Si desea conocer más información acerca del grupo, se pueden comunicar al correo [email protected], o visitar su sitio web: www.hwnca.ca
 
women-network.png
 
También puedes seguirlos a través de su página de Facebook:
 
 

 

Our Media Partners